Lo que me propones YA HACE DOS DIAS QUE ME PROPUSISTES varias veces....mas o menos 2, en días anteriores, es como LA SARDINA QUE SE MUERDE LA COLA, no sirvió de nada.......y desde luego que seguiré usando el Gfoce Experience......pues me va de maravilla.....y NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ME OCURRE, si fuera culpa de eso, SEGIURO QUE NO PODRIA JUGAR NI VERIA NADA....NI JUGARIA A MAXIMA RESOLUCIÓN Y AJUSTES QUE RECOMIENDA NVIDIA.......como te he dicho en anteriores es con ESTE PUTO JUEGO DE M..R...A de momento......juego con el a la máxima resolución ajustes que recomienda NVIDIA igual que todos los juegos que tengo instalados.....las recomendaciones de PRUEBA / FALLO no solucionan nada.....con STEAM juego de puta madre en todo lo que tengo instalado.......y sobre todo con los SIMULADORES DE VUELO DE MICROSOFT.......desde hace casi 20 años, que lo uso hasta hoy.....con todos loos escenarios y aviones reales y vuelos reales, en línea con condiciones meteorológicas reales....y configuración de video al máximo.......edición de fotos HDR con COREL desde tomas RAW alta resolución.....y no sigo mas....
Y ME REPITO tu y tus compañeros QUE NO COBRAIS POR gestionar este foro.....solo con vuestra experiencia dedicais un tiempo que los que VERDADERAMENTE TENDRIAN QUE SOLUCIONAR y dar solución y respuestas a lo que los programadores ya sean de DICE EA o el LUCAS ese.....cobran o han cobrado por un JUEGO QUE A MI PERSONALMENTE ME POR MUY BIEN QUE ESTE Y SE JUEGUE, POR EL HECHO DEL PUTO ERROR, AUNQUE NO ME INFLUYA EN EL JUEGO....ME CREA UNA MALA IMAGEN DE LA COMPAÑIA DICE, EA......Y EL SUSUNCORDA DEL RESPONSABLE DE PONER UN JUEGO SIN COMPROBAR QUE NO HABRÁ FALLOS.....AUNQUE LA BETA NO DIERA ESE FALLO, POR LO MENOS AMI,
Y ME ESTOY DANDO CUENTA QUE LOS DE ESA, DICE Y EL LIUCAS....ESE.........NO SE ENTERAN DE QUE HAY UN USUARIO QUE HA PAGADO 120 € Y EL JUEGO LE DA ERROR, Y LLEVA VARIOS DIAS PREGUNTANDO POR QUEEEEEEEEEEEEEEE.......y seguro por lo que he leído no solo da errores en PC, si no que también en CONSOLAS.......me imagino que el fallo es POR QUE TENDRÁN CAPADO ALGO EN LOS SERVIDORES DEDICADOS, que no permite que los usuarios que juegan desde PC, CONSOLAS......y mas concretamente PC que cargue o lea algo que está asi programado desde el JUEGO......que no tiene que coincidir con lo que hace las COINSOLAS.....y que el juego para PC es una ADAPTACION del de CONSOLA de XBOX y SIGUIENTE que coincide con MICROSOFT, dedicado exclusivo los SERVIDORES para PC XBOX y siguiente, que al cerrar desde el PC el servidor no DEJA cerrarlo correctamente.........