Re: Mi pc se reinicia luego de pantalla de carga
Hola a ambos, estuve probando varias soluciones que me econtre por internet, como por ejemplo, cambiar los ajustes del juego modificando un archivo para que se ejecute en direxct 11, actualizando windows y los drivers de video, reparando el juego con origin, y ninguna de ellas funciono (y no reinstale el juego porque mi internet es pupu seco :v ).
Asi que comence a ver si era cierto lo de las 1800+ fps en la primera pantalla de carga con el bonito wallpapaer xd, y efectivamente es cierto, llegue a tener 1800 fps o mas, por lo que cuando aumentaban los fps, el procesador de la tarjeta de video se volvia loco, hacia ruidos raros, y al cabo de unos segundos se reiniciaba el pc de forma forzosa.
Viendo el problema de los fps trate de limitarlos modificando un archivo dentro de los archivos del juego y nada !, fallaba al igual que intentar cambiar de direxct 12 a 11.
Al fin de tanto probar encontre la solucion: si no puedo limitar los fps del juego dentro de su misma configuracion, limitate a la tarjeta grafica , y eso hice, tengo una AMD rx 470 de 4gb, y en su panel de control, en el apartado de juegos, configuracion global, hay una opcion llamada : "Control de velocidad objetivo", eso le dice a la tarjeta el maximo de fps que debe manejar, lo limite a 60 (que es lo maximo de mi monitor) y efectivamente, en la pantalla de carga solo se reproducian 60 fps, no se reinicio y cargo el juego por fin ! .
Asi que es mi solucion, busca en el "panel de control" de tu tarjeta grafica una forma de limitar los fps y listo!.
Aclaraciones:
el problema no es la resolucion, hice que la escala de resolucion fuera 200% y el juego siguio andando.
Tampoco hace falta tener activada la sincronizacion vertical de forma forzada en el panel de control de la tarjeta o dentro del juego, con solo que limites los fps basta
Espero que les sirva, saludos y gracias por compartir la info de los fps, solo por saber eso pude resolverlo 🙂