Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: se me cierra el juego battlefront 2

Hola @Fanegoso

He movido tu comentario a este tema, es mejor tener todo en el mismo tema si se trata del mismo problema.

Como indicado por el Maestro Jedi @fons_garmo, por favor adjunta el archivo completo. 😇

Roulbox 

21 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenas, pensaba que había resuelto el problema anoche. Reactive el pagefile.sys, tengo el SO en un SSD, estuve jugando 2 horas sin problema, pero ahora mismo me ha vuelto a pasar lo mismo. Se cierre el juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

seguimos igual, parece que pasa sobre todo en el modo historia. En multijugador no suele cerrarse...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Fanegoso,

Prueba desactivar Origin en el juego. Para hacerlo, haz clic derecho en la portada del juego en Origin y selecciona Propiedades, desmarca la opción "Activar Origin en el juego para Battlefront II". Guarda los cambios y prueba el juego de nuevo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @edmarinho333,

Tu chip gráfico integrado Intel HD 520 no cumple los requisitos mínimos exigidos por este juego, necesitas una tarjeta gráfica más potente (como mínimo una AMD Radeon HD 7580 de 2GB o una NVIDIA GTX 660 de 2GB)

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits SP1/Windows 8.1/Windows 10
    Procesador (AMD): AMD FX 6350
    Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K
    Memoria: 8 GB de RAM
    Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB
    Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 de 2 GB
    DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11 o similar
    Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
    Espacio en el disco duro: 60 GB 

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
    Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
    Procesador (Intel): Intel Core i7 6700 o equivalente
    Memoria: 16 GB de RAM
    Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 de 4 GB
    Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 de 3 GB
    DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.1 o similar
    Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
    Espacio en el disco duro: 60 GB

• Buenos dias yo tengo el mismo problema tengo un 1080 ti con 32 g de ram 500  de ssd   un i 7 7700k refrigeración liquida tt 280 y una placa base maximun hero 9.

creo que tengo un pc lo suficientemente potente para correrlo y se me cierra automático, no puedo minimizar el juego, y  siempre  me surgen errores, lo descarga varias veces   instale drivers  y no encuentro solución mire todos los mensajes y no veo nada que pueda ser de ayuda.

alguna idea de porque pasa ?

El juego esta roto ? 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @dany4170

En un Dxdiag ,no solo se verifican las capacidades del PC, también pueden aparecer mensajes de error que nos ayudarán a descubrir de donde viene el problema:

No dudes en adjuntar el archivo completo como ha sido indicado en este mismo tema.

Roulbox

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

ami me pasa lo mismo haz solucionado esto?

• darksanty's avatar
    darksanty
    8 years ago

Me pasa lo mismo. Lo compre hace unos dias. Y todo bien. juego un par de horas, y de la nada se me cierra en multiplayer o campaña. Cuando lo quiero volver a abrir queda cargando la imagen del battefront 2 y se vuelve a cerrar. ya probe de todo. 
    tengo windows 10 

• daritessar's avatar
    daritessar
    8 years ago

Hola fons_garmo,

compre el juego ayer y no me funciona, todavia no he podido jugar necesito ayuda. Cuando abro el juego me pone la portada del battlefront y lueg me sale una pantalla negra y se me sale automaticamente. Me podrias hechar un cable? Aqui tienes el DxDiag:

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Y con la Intel 650 se puede ???
  • Sé que pasó mucho tiempo pero

RESUELTO AL 100%

me sucedió lo mismo que ATI y para no hacerte la larga... Solo cambia la ubicación del videojuego, si está en almacenamiento interno solo transfierelo al externo o viceversa.

Me resultó y ni una sola vez me a sacado (claro que exceptuando los mantenimientos del servidor ) 

Algo sucede con la instalacion, o el disco, que se yo pero funcionó.

• Buenas , como vi que estabas ayudando a este y otros usuarios me gustaría si es posible que me ayudaras.

Básicamente es lo mismo , aun así lo diré por si llega a ser otro problema y entendí mal:

Al estar jugando en partida online (Mas específicamente supremacía) El juego tiende a pararse en seco y me da como 5 segundos en el que puedo mover la cámara y nada mas , deputes de esto se cierra completamente , como un craseho. Juego en pc por si es necesario decirlo.
    Gracias.

• TaysonESP's avatar
    TaysonESP
    6 years ago

Buenas Licantropo. Tras anunciar mi publicación pasada me funcionaba pero eso era un parche más que una reparación. Al paso del tiempo al parecer acabaron arreglando mi problema los desarrolladores o del juego o de mi gráfica AMD. Por lo que me dices en tu problema y los 8GB de RAM que tienes lo primero que pienso es en que quizá te falte RAM. Esto puedes descartarlo abriendo el Administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr y te vas a la pestaña de rendimiento) mientras tienes el juego abierto y en una partida (en supremacia por ejemplo que es donde siempre se te crashea el juego) y compruebas cuanto te está consumiendo.
    Si no te importa, cuéntame lo que has intentado hasta ahora para intentar solucionar tu problema.

• Hola , seguramente sea la RAM ya que al iniciarlo y ponerlo en supremacía llega a los 7, 4 / 7,5 / 7,6 de GB y de un total de 7,9 GB , es decir tendre que comprar otra RAM , gracias.
    Respondiendo a tu pregunta anterior baje todos los gráficos al mínimo , le di recientemente a la opción de reparar  y en opciones d lanzamiento puse -high por si sirve de algo.
    Cuanta RAM me falta 8 GB o cuanto ??
    Gracias.

• TaysonESP's avatar
    TaysonESP
    6 years ago

Puede ser RAM si. Te aconsejo que no compres solo 1. Las RAM lo suyo es comprarlas en pares de 2 y mejores si todas son de la misma marca y modelo. Te ahorras posibles problemas y así puedes hacer dual-channel, aumentando el ancho de banda. Antes de comprar nada te aconsejaría hacer muchas cosas para prevenir aunque igualmente los juegos ya te están exigiendo 12GB de RAM o más. Yo creo que tu cuello de botella está en la RAM. Eso de -high no lo entiendo, disculpa.

Pasos:

1. Comprueba que WIndows y todos los drivers estén actualizados, tanto gráfica como placa base, etc.
    2. Usando herramientas como el CCleaner o el Sfc /scannow y el DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth (estos 2 ultimos se ejecutan en la consola o CMD de Windows) comprueba la integridad de Windows y así reparar posibles ficheros corruptos.

3. A veces ocurre que nuestra placa base no reconoce por ejemplo en mi caso la frecuencia correcta de las RAM. Las mias son de 3000MHz y las reconoce como 2400MHz por lo que tengo que meterme en la BIOS y cambiarlas manualmente. Comprueba esto también.

4. Hace poco tuve que formatear mi PC por la cantidad de cosas que tenía y alguna de estas cosas me impedía jugar al CoD Modern Warfare. Hice esto y bajé los graficos al minimo y puedo jugarlo a pesar de que a nivel de hardware tengo de sobra para tirar el juego.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 2 days ago