Forum Discussion
23 Replies
Yo tengo un i7 13700 , con la 4070 8 gigas y 32 gigas de ram y al crashear me pone esto
"LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 686] RetCode = Adapter->CreateCommittedResource(Desc, GetGPUMask(), HeapProps, InitialState, ClearValue, &NewResource, Name, false) failed at D:/depot/r8branches/r8release/Engine/Source/Runtime/D3D12RHI/Private/D3D12Allocation.cpp:1411 with error DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED"
Cuidado spoiler ......................... Justo estoy con el señor de armadura de negro y se me crashea en mitad del combate pero ya me ha crasheado antes y por otras razones
a mi me pasa cada 10 minutos jugando
tengo un I7 11700
rtx 3080
16 g
- @raycoeesha no hay por lo visto
no hay solucion con este problema
Alguien pudo solucionarlo?
veo que a nadie le responden.
- @EA_Antonio tengo el mismo problema y no lo he podido solucionar. Necesitaría que me ayuden.
Ryzen 7 3700x 4.1 Ghz
Memoria 16GB
Radeon RX550-XT 8gb - @itachi941029 tuviste una respuesta o solución?
me pasa lo mismo al interntar iniciar el juego me aparece esa pantalla
A mi me pasa al intentar cargar el juego directamente al inicio. Ayer podía jugar sin problemas y hoy no hay manera de iniciarlo. Me entra en el menú principal y cuando le doy a cargar la última partida me sale el mismo mensaje. Tengo 943 GB de espacio en el disco duro y a parte tengo puesto que los gráficos estén a nivel medio. He jugado sin problema al howgarts legacy que pide características o requisitos similares y con la plataforma EA Jedi survivor me estan apareciendo estos problemas.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 7 days ago