Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Approved

Star Wars Battlefront no inicia

Buenas, pues como dice el titulo, no consigo lanzar el juego desde que lo he adquirido hace un par de dias.

He intalado,desinstalado, vuelto a instalar, he reparado (no necesariamente en ese orden y varias veces), he actualizado drivers, he probado de nuevo a borrar absolutamente todo lo
que hubiera de origin en el ordenador y del battlefront y he vuelto a instalar... sigue igual.

Le doy a jugar y en la pestaña de procesos del administrador de tareas veo como aparece y desaparece starwarsbattlefront.exe (por si lo preguntais, si, he probado a quitarle "desactivar origin en el juego para este titulo", y a ponerle los comandos -novid -noborder -windowed. Y tambien a iniciar como administrador tanto origin como el propio juego. Da lo mismo)

He probado también a entrar en el panel de control de Nvidia>controlar la confuguración 3D>Configuración global>Modo de control de energía>Máximo rendimiento preferido. Absolutamente lo mismo, nada.

Todo esto he probado tratando de solucionarlo por mi cuenta, y nada me ha servido.

Dejo las caracteristicas de mi pc:
SO-> Windows 7
GPU -> Geforce GTX 970
CPU -> Intel(R) core(TM) i5-3570k CPU @3.40 GHz
Memoria -> 8GB de RAM

Pido ayuda porque no se que más hacer antes de que vuelva loco. Lo mismo se me escapa algo o yo que se... por favor, ayuda

Un saludo

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Hola @fons_garmo, gracias por responder!

Aunque hice lo que me recomendabas no note ningún cambio, sin embargo he dado con una solución que compartire con vosotros, con suerte a alguien le servirá.

Voy a aclarar un poco antes de nada, no se si lo hice exactamente en este orden ya que en ese momento no sabía siquiera que fuera a funcionar, pero bueno, ahi va:

1- Desinstalar Origin, volver a instalar (Yo lo hice desde el panel de control y desinstalar programas)

2- Dar permisos de administrador,tanto a Origin como al juego.

3- Desinstalar directx11 e instalar de nuevo. Dejo enlace de donde me lo bajé. [editado: enlace externo eliminado]

4- Ir al directorio donde instale el juego en mi caso C:\Archivos de programa \Origin Games \Star Wars Battlefront \_Instaler \vc \vc2013 \redist y ejecutar vcredist_x64.exe

5- Desinstalar y volver a instalar. (Antes le daba a reparar y seguia sin arrancar el juego)

6- Reiniciar pc

7- Reparar el juego. (Si tienes problemas para descargar el juego activa el modo seguro en origin. Origin>ajustes de la aplicación>tildar la Opción "Activar descarga en modo seguro"

8- Dejas que repare e instale y ya está. Ahora deberia de funcionar.

Espero que le sirva a alguien, un saludo y que la fuerza os acompañe.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Legend100001,

He editado tu mensaje y he eliminado el enlace externo. Recuerda cumplir las normas de la comunidad.

No se cómo has desinstalado DirectX 11, por que no se puede ya que es parte esencial de Windows 7 y 8. Tampoco se que has descargado e instalado, puesto que DirectX 11 solo se puede instalar al instalar Windows, seguramente habrás descargado algún redistribuible con paquetes actualizados de DirectX 11, pero no DirectX 11 al completo.En cualquier caso, y aunque debes tener cuidado al descargar instaladores de fuentes no seguras como un vídeo de YouTube, me alegro de que lo hayas solucionado 😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Tengo exacto el mismo problema que comenta el compañero que inicio el tema,

mi sistema es el siguiente:

SO-> Windows 10
    GPU -> GTX 970
    CPU -> AMD 8320 CPU @4.0 GHz (O.C.)
    Memoria -> 8GB de RAM

Intentare los pasos que comentas en tu solucion a ver si me funcionan.

Saludos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Solo queria comentar que el problema persistió al intentar volver a lanzar el juego asique no creo que sea una solución definitiva.  Sin embargo, ayer consegui lanzarlo y aparentemente el problema esta completamente solucionado, a la desesperada instalé el windows 10, le pase el driver booster 2.4 para drivers faltantes o desactualizados, e instalé (a parte) de nuevo los drivers de la tarjeta grafica pero para la versión de windows10.

2 dias y cero problemas, supongo que seria cuestión de algun driver o archivo corrupto que se resistía a ser eliminado/modificado.

Actualizare en el caso de que me de problema y encuentre una solución por si le vale a alguien. Un saludo y que la fuerza os acompañe.