Forum Discussion

Jonlou2019's avatar
Jonlou2019
Seasoned Traveler
5 days ago

100 Anos Disney Legacy legado completo

¡Hola a todos! Aquí estoy de nuevo, y me he puesto manos a la obra con mi mayor proyecto hasta la fecha: ¡un desafío de 24 generaciones! Acabo de cumplir 14 años, así que os pido disculpas si algunas cosas suenan un poco raras. ¡Espero que os divirtáis jugando! ¡Muchos saludos desde Austria! Por cierto, todo esto está inspirado en un álbum de cromos, pero los textos y las historias los he escrito completamente yo de mi propio puño y letra.

Generación 1: Todo comenzó con un ratón (inspirado en Mickey Mouse)

Lugar de residencia: Willow Creek

Hola, mi nombre es …………….. y acabo de convertirme en adolescente. Mis amigos y yo vivimos un montón de aventuras juntos cuando éramos niños y nos lo pasamos en grande. Un día, uno de mis amigos se cansó de discutir siempre con sus padres y propuso que compartiéramos piso y nos mudáramos juntos. A todos nos encantó la idea de inmediato. Desde entonces vivimos aquí. ¡Mi nombre es... y esta es mi vida!

Reglas:

• Debes vivir en un piso compartido (con compañeros de casa) junto a tus amigos.
  • Todos tus amigos y tú os habéis gastado todos vuestros ahorros en esta casa, por lo que debes empezar con 0 simoleones.
  • Mickey debe unirse a la carrera de Agente de la condicional / Detective y llegar hasta lo más alto.
  • Allí se enamora de uno de sus compañeros de trabajo, con quien forma su propia familia y se muda.
  • Solo se permite tener 1 hijo.
  • El hijo debe ser popular en el colegio, excepto para su archienemigo.

Packs de expansión necesarios: ¡A Trabajar!, Creciendo en Familia, ¿Quedamos?

Generación 2: La manzana envenenada (inspirado en Blancanieves)

Lugar de residencia: Henford-on-Bagley

Hola, mi nombre es …………………….. y vengo del pequeño pueblo de Willow Creek. Mi vida siempre ha sido maravillosa, al menos fuera del colegio. En clase era bastante popular, pero eso no le gustaba nada a la persona que me acosaba. Al final, consiguió que terminara huyendo de casa. Y bueno, ahora estoy aquí completamente sola, sin dinero y sin casa. ¡Mi nombre es ……………….. y esta es mi vida!

Reglas:

• Comienza con 0 simoleones en un solar vacío.
  • Como eres muy popular y te resulta fácil hacer amigos, debes buscar a 7 amigos para formar un grupo de amigos íntimos.
  • Debes ser ama de casa (o padre/madre de familia sin empleo formal).
  • Solo puedes ganar dinero con tus aficiones, por ejemplo, Pintando.
  • Debes encontrar un esposo que sea un pintor/artista de renombre.
  • Tener al menos 3 hijos.

Packs de expansión necesarios: Vida en el Pueblo

Generación 3: Hilos del destino (inspirado en Pinocho)

Lugar de residencia: Newcrest

¡Buenas! Mi nombre es ……………….. y vengo del campo. Allí nunca le caí bien a nadie. Todo el mundo me decía que era un auténtico trasto y un mentiroso. Bueno, y tenían razón. Crecí con dos hermanos mayores, así que como el más pequeño siempre tuve que imponer padeceres, y sí, lo conseguí. En fin. Mis padres me criaron perfectamente y, para ser sincero, ahora que estoy aquí echo de menos mi infancia. Me mudé a Newcrest para no tener que aguantar las malas miradas de la gente cada vez que paseo por el pueblo. ¡Mi nombre es ……………….. y esta es mi vida!

Reglas:

• Tu Sim debe tener el rasgo de Pillo (o encantarle las pilladas).
  • Tus padres te dieron un buen dinero inicial para independizarte, pero lo gastas de forma muy descuidada.
  • Primero debes aprender lo que significa ser adulto y valerte por ti mismo.
  • Para ganar tus primeros simoleones, tienes que mentir (usa interacciones de pillada para conseguir dinero de otros).
  • Encuentra una esposa que odie las pilladas.
  • Intenta cambiar tu forma de ser por tu esposa.
  • Los habitantes del pueblo te gastan una broma operándote una "nariz grande" en el hospital por culpa de tus mentiras (¡hazlo simplemente en el menú Crear un Sim!).
  • Tener al menos 2 hijos.

Packs de expansión necesarios: Ninguno obligatorio

Generación 4: Alas de coraje (inspirado en Dumbo)

Lugar de residencia: Chestnut Ridge

¡Buenas! Mi nombre es …………… y vengo de la pequeña ciudad de Newcrest. Mi gran sueño siempre ha sido trabajar en el circo. Por desgracia, en el colegio ya se metían conmigo porque tengo un acento muy raro al hablar, lo que sinceramente siempre me dolió bastante. Con el tiempo, me di cuenta de que mi forma de hablar hacía que la gente se riera. A partir de ahí supe que sería perfecto para trabajar como payaso. Ahora me pongo en marcha hacia mi nueva vida. ¡Mi nombre es …………….. y esta es mi vida!

Reglas:

• Debes unirte a la carrera de Entretenimiento (rama de Cómico) y llegar hasta lo más alto.
  • Tu mejor amigo está siempre a tu lado y nunca se ha burlado de tu acento.
  • Al llegar a la edad adulta, pierdes por completo tu acento, lo que te hace preocuparte por tu futuro laboral.
  • Al perder tu acento, de repente sientes que tus orejas son demasiado grandes y te culpas a ti mismo, aunque nadie más lo note.
  • Debes tener un caballo con el que más adelante actuarás en el circo.
  • Encuentra una compañera de vida.
  • Tener al menos 4 hijos y criarlos a todos para que en el futuro también puedan trabajar en el circo.

Packs de expansión necesarios: Rancho de Caballos

Generación 5: El corazón del bosque (inspirado en Bambi)

Lugar de residencia: Henford-on-Bagley

Hola, mi nombre es …………………. y vengo del rancho Chestnut Ridge. Siempre me ha interesado la biología, pero no la humana, sino la vegetal. Por desgracia, en mi casa nunca hubo un bosque ni nada de naturaleza, aparte de unos cuantos cactus. Por este motivo decidí mudarme al campo, concretamente a la zona del bosque. Me enteré de que mis antepasados tienen allí una pequeña cabaña y, como actualmente no vive nadie, pensé: ¿por qué no? Y bien, ahora ya estoy aquí. ¡Mi nombre es …………………. y esta es mi vida!

Reglas:

• Comienza con una casa ya amueblada pero con 0 simoleones.
  • Estudia la carrera de Biología en la Universidad, pero no te gradúes con un sobresaliente (un 10) porque hay demasiada biología humana y eso no te interesa en absoluto.
  • Después de la universidad, entra en la carrera de Conservacionista.
  • Como el bosque está justo al lado de tu casa, paseas por allí muy a menudo porque quieres descubrir los secretos de la naturaleza.
  • Gracias a esto, "descubres" la fotosíntesis investigando los árboles en tu tiempo libre.
  • Encuentra una pareja de vida.

Packs de expansión necesarios: Vida en el Pueblo, Días de Universidad, Vida Ecológica

Generación 6: Una chispa de medianoche (inspirado en Cenicienta)

Lugar de residencia: Windenburg

Hola, mi nombre es ……………………… y vengo del pueblo de Henford-on-Bagley. Mi infancia no fue la mejor de todas. Como suele pasar en el campo, tuve que ayudar muchísimo en el jardín y en la cocina. Sobre todo al ser la hija menor con muchísima diferencia de edad respecto a mis dos hermanos mayores, que ya se habían independizado. Pero aun así, mi infancia tuvo cosas buenas; por ejemplo, solía jugar mucho al parchís con mi padre. Pero ahora quiero hablaros del día más bonito de mi vida: el baile de graduación. Cuando la música empezó a ir cada vez más rápido, ……………….. y yo nos acercamos y nos dimos un beso. ¡Mi nombre es ………………….. y esta es mi vida!

Reglas:

• Tu Sim es muy madura para su edad porque tuvo que hacer muchas tareas del hogar desde niña.
  • Te mudas junto con tu pareja de vida.
  • Te quedas como ama de casa, pero quieres convertirte en una pintora famosa, aunque los recursos económicos no son suficientes para lograrlo.
  • Puedes tener como máximo 3 hijos.
  • Debes alcanzar el nivel 10 en las habilidades de Cocina y Aptitudes Parentales.

Packs de expansión necesarios: Creciendo en Familia

Generación 7: Entre el sueño y la realidad (inspirado en Peter Pan)

Lugar de residencia: Copperdale

Hola, mi nombre es …………………. y vengo de la ciudad de Windenburg, el lugar conocido por lo fácil que es hacer amigos. Gracias a eso encontré a mis 3 mejores amigos, con los que quiero descubrir algo increíble. Nos encantaría resolver el misterio de la jungla de Selvadorada. Sabemos que será un camino largo y un gran viaje, pero siempre ha sido nuestro gran sueño. Por eso nos hemos ido a Copperdale, porque allí los alquileres son más baratos y tampoco necesitamos una casa con muchos lujos, ya que pasaremos la mayor parte del tiempo viajando. ¡Mi nombre es ………………… y esta es mi vida!

Reglas:

• Mudarse con tus amigos a Copperdale, que será tu residencia principal.
  • Tu mayor objetivo es resolver el misterio de Selvadorada junto a tus amigos, y debes conseguirlo.
  • Durante tu aventura te encuentras con tu archienemigo, que también está intentando resolverlo, pero tú quieres lograrlo antes que él.
  • Debido a esto, discutes mucho con tus amigos porque quieres darte toda la prisa posible en completar el misterio.
  • Durante la aventura encuentras a tu compañera de vida.

Packs de expansión necesarios: Años High School, Aventura en la Selva

Generación 8: Patas llenas de aventura (inspirado en 101 Dálmatas)

Lugar de residencia: Brindleton Bay

Hola, mi nombre es …………………….. y vengo de la ciudad estudiantil de Copperdale. Mi vida ha sido genial. Me pasé toda la infancia viviendo aventuras y me encantaba. Algo nuevo cada día. Sin embargo, ha llegado el momento de hacer mi propia vida. El destino me ha llevado a la maravillosa ciudad para mascotas de Brindleton Bay. Solo quiero llevar una vida tranquila, tener muchos hijos y tener también algunos perros. ¡Mi nombre es ……………. y esta es mi vida!

Reglas:

• Tu primerísimo objetivo es adoptar o encontrar un perro.
  • Durante un paseo, te encuentras de repente con tu pareja de vida, que también tiene un perro del cual tu mascota se enamora.
  • Tu pareja debe tener el rasgo de Amante de los animales.
  • Tener al menos 5 hijos.
  • Debéis intentar que vuestros perros tengan también la mayor cantidad de cachorros posible.
  • Ambos miembros de la pareja deben abrir su propia Clínica Veterinaria.
  • Debes tener 10 mascotas en tu lista de relaciones/amigos.
  • (Consejo para esta generación: ¡Se recomienda usar el mod MC Command Center para aumentar la capacidad máxima de Sims en la unidad doméstica!)

Packs de expansión necesarios: Perros y Gatos

Generación 9: El libro de la selva (inspirado en El Libro de la Selva)

Lugar de residencia: Evergreen Harbor

Hola, mi nombre es …………………………….. y vengo de la maravillosa ciudad costera de Brindleton Bay. Mi vida siempre ha estado rodeada de animales, pero ¿de verdad me interesaban? No, la verdad es que no. Siempre he sido una persona de la naturaleza, pero en el sentido de los árboles, igual que mi antepasada de la Generación 5. ¿Sabíais que ella descubrió que la fotosíntesis existía? Guau, siempre ha sido mi modelo a seguir. Quiero luchar por la protección del medio ambiente y quizás descubrir algo más sobre la fotosíntesis. ¡Mi nombre es …………………. y esta es mi vida!

Reglas:

• Entra en la carrera de Conservacionista, pero te das cuenta rápidamente de que prefieres otra cosa.
  • Deja el trabajo y empieza a investigar los árboles de forma independiente y completamente solo.
  • Tus padres no podían permitirse pagarte la universidad, por lo que crees que has descubierto algo totalmente nuevo sobre los árboles, aunque luego te enteras de que alguien ya lo había descubierto hace mucho tiempo.
  • Te adentras en el bosque y te pierdes.
  • Al estar perdido empiezas a imaginar cosas, por ejemplo, que una pantera habla contigo.
  • En el bosque encuentras a tu pareja de vida, quien además te salva la vida.
  • Tener al menos 1 hijo.

Packs de expansión necesarios: Vida Ecológica

Generación 10: La magia del Bosque de los Cien Acres (inspirado en Winnie the Pooh)

Lugar de residencia: Willow Creek

Hola, mi nombre es ……………………… y vengo de la ciudad ecológica de Evergreen Harbor. ¿Qué puedo decir sobre mí? Ah, ya sé: ¡me encanta la miel! La miel es mi pasión, la miel es mi vida. Por eso decidí mudarme; a mis padres les molestaba que utilizara a las abejas solo para mi comida. Pero ¿sabes qué? ¡Me da igual! Decidí hacer las maletas e irme a Willow Creek. Estoy deseando ver todas las colmenas que voy a tener. ¡Mi nombre es …………………….. y esta es mi vida!

Reglas:

• Comienza con 0 simoleones en un solar vacío.
  • Eres adicto a la miel y debes comer miel al menos una vez al día.
  • Lo primero que debes comprar obligatoriamente son 3 colmenas.
  • Eres amable con todos tus vecinos y amigos, pero cuando se trata de tu miel, te vuelves completamente egoísta.
  • Cuando todas tus abejas mueren, vas al bosque cercano a buscar abejas salvajes.
  • Al principio no aparece ninguna, pero de repente ocurre algo muy extraño...
  • Encuentra una pareja de vida maravillosa.

Packs de expansión necesarios: Las Cuatro Estaciones

Generación 11: Las voces del mar (inspirado en La Sirenita)

Lugar de residencia: Sulani

Hola, mi nombre es ……………………… y vengo de Willow Creek. Mi padre es un auténtico loco de la miel, tanto que ya no es ni normal. Menos mal que yo no salí a él. Yo siempre fui más una hija del mar, aunque no soy una sirena. Sencillamente me siento muy atraída por el océano, por lo que decidí mudarme a la costa. Allí vi una pequeña y bonita propiedad, la solicité y me aceptaron. Sin embargo, tuve que gastar todos mis ahorros en ella e incluso tengo deudas, porque mi padre se gastó todo nuestro dinero familiar en miel y abejas. ¡Mi nombre es ……………… y esta es mi vida!

Reglas:

• Comienza en una casa amueblada pero con 0 simoleones.
  • Empiezas con 3.000 simoleones de deuda (puedes usar trucos de dinero para bajar tus fondos a números negativos o llevar la cuenta tú mismo), que deben estar totalmente pagados durante la etapa de Adulto Joven.
  • Encuentra a un Tridón / Sireno como pareja de vida.
  • Tu mayor sueño es convertirte en Sirena tú también.
  • Para transformarte en Sirena, debes llevar al máximo la barra de amistad con un delfín.

Packs de expansión necesarios: Vida en la Isla

Generación 12: Detrás de la máscara (inspirado en La Bella y la Bestia)

Lugar de residencia: Moonwood Mill

Hola, mi nombre es …………………. y vengo de las playas de Sulani. Mi madre se convirtió en sirena porque ese era su mayor deseo, pero sinceramente el mío no lo era. En su lugar, encontré a mi príncipe azul... bueno, al menos eso era lo que yo pensaba. Una noche, mi amorcito me enseñó su hogar y de dónde viene su familia. Me quedé fascinada de inmediato, aunque también un poco asustada. Él me juró que no era un hombre lobo, pero cuando de repente uno de los miembros de su familia le dio un bocado, él también se transformó en uno. A partir de ahí empezó la auténtica pesadilla. Mi mayor objetivo ahora es encontrar una forma de curarlo y volverlo a transformar en humano. Mi nombre es ……………………… y esta es mi vida...

Reglas:

• Mudarse a un solar vacío con tu novio, empezando con 0 simoleones.
  • Tu novio debe empezar siendo un Sim normal, pero debe transformarse en Hombre Lobo al principio de la generación.
  • Como tu novio no puede controlarse cuando se transforma, empieza a volverse cada vez más desagradable y borde contigo.
  • Quieres curarlo elaborando o consiguiendo el remedio contra la licantropía (la cura definitiva).
  • Durante la fase salvaje de hombre lobo de tu novio, tu Sim debe ponerle los cuernos (serle infiel) una vez, pero al final volveréis a estar juntos.
  • Debéis casaros oficialmente al final de todo, una vez que él esté completamente curado.

Generación 13: Más allá de los sueños dorados (inspirado en 
Aladdín) 
Lugar de residencia: Ondario 
Hola, mi nombre es……………….. y vengo de Moonwood Mill, la ciudad de los 
hombres lobo. Cuando era un niño/a, me sentía bastante solo/a. Pero ¿a quién le 
sorprende? Casi nadie pasa por mi ciudad natal, solo hombres lobo. Ya es un 
milagro que mi madre haya decidido venir aquí. Mi padre era una auténtica bestia, 
al menos hasta que se liberó de su forma de licántropo. Por desgracia, no aprendí 
nada porque nadie se atrevía a venir a mi ciudad, así que no había profesores para 
institutos o universidades. Por eso me voy a Ondario a trabajar para la familia real 
como carpintero. ¡¡¡¡¡¡Mi nombre es……………… y esta es mi vida!!!!!! 
Reglas: 
• Debe trabajar de forma autónoma desde el ordenador y registrarse como 
"Personal de limpieza real" (o usar el mod de profesión de limpiador/a). 
• Allí conoce a una princesa que está encerrada en el palacio por su padre 
para que no le pase nada. 
• Intenta visitarla, pero el padre llama a los guardias y lo encierra en el 
calabozo (simplemente construye una habitación diminuta y cierra la puerta 
con llave). 
• Después, vuelve a visitarla y ambos se vuelven más cercanos. 
• Mientras limpia, descubre de repente una botella extraña. Piensa que le trae 
buena suerte, así que la lleva siempre consigo. 
• Luego entra en la carrera de la nobleza/realeza y vive prácticamente en el 
palacio, aunque al padre nunca le ha caído bien. 
• Al final, deben casarse. 
• Tener al menos 3 hijos. 
Packs de expansión: Realeza y Legado (Concepto de pack/mod) 

Generación 14: La llamada del rey (inspirado en El Rey León) 
Hola, mi nombre es………………. y vengo del palacio de Ondario, donde sigo 
viviendo ahora. En verdad quiero mudarme, pero mi padre se empeña en 
educarme para ser el próximo rey. Pero yo quiero otra cosa. En fin. Recibo 
educación en casa, por lo que no tengo contacto con chicos de mi edad. Lo odio. 
Lo bueno es que sé que mis padres solo quieren lo mejor para mí. Y hay algo más: 
mi padre dijo algo sospechoso en una rueda de prensa que podría estar 
relacionado con la muerte del rey anterior. Ahora la policía lo está investigando y 
mi madre no hace más que discutir con él. Mi nombre es………………. e intento 
demostrar la inocencia de mi padre. 
Reglas: 
• Su padre es sospechoso para la policía. 
• Intenta por todos los medios demostrar su inocencia y por eso trabaja en el 
cuerpo de policía (profesión de detective). 
• Debe disfrazarse en el trabajo para que nadie lo reconozca inmediatamente 
como un príncipe. 
• Sus padres discuten y su madre incluso se muda de casa por un tiempo 
corto. 
• La carga de la prueba es tan abrumadora que termina en prisión preventiva 
(tú decides si fue él realmente y si al final hay un final feliz). 
• Mientras tanto, busca a su pareja de por vida. 
• Tener al menos 2 hijos. 
• Al final, se convierte en el nuevo rey sin haberlo planeado. 
Packs de expansión: Realeza y Legado, ¡A Trabajar! 

Generación 15: Amigos para siempre (inspirado en Toy Story) 
Lugar de residencia: Newcrest 
Hola, mi nombre es……………….. y vengo de la ciudad real de Ondario. Sí, habéis 
oído bien, soy el príncipe………………….. Pero, para ser sincero/a, nunca me ha 
interesado nada de esto y odio estar todo el tiempo bajo la sombra de mi familia y 
que siempre me llamen príncipe. Ahora viene lo mejor: mi padre quería educarme 
para ser rey, igual que él. Pero no, conmigo no. Me dijo que él también tuvo que 
pasar por eso, pero yo supe plantarme mejor. Por eso me fui sin dinero (0 
simoleones); no quería aceptar su dinero ni mudarme a la estúpida mansión de al 
lado. Quiero demostrarle que puedo valerme por mí mismo/a. Tampoco tuve nunca 
muchos amigos porque crecí muy protegido/a, así que solo tengo mis juguetes. 
¡¡¡¡¡¡Mi nombre es……………. y esta es mi vida!!!!!! 
Reglas: 
• Empieza en un solar vacío con 0 simoleones. 
• Los paparazzi aparecen a menudo por su casa, pero a él/ella no le importa. 
• La reputación de su padre queda destruida en la prensa por culpa de este 
incidente. 
• Habla continuamente con sus juguetes y desea que cobren vida. 
• Con el tiempo, se imagina cada vez más que sus juguetes están vivos de 
verdad. 
• Encuentra a una pareja que solo busca su dinero por ser príncipe, y le 
rompe el corazón al enterarse de que ya no le queda nada. 
• Tener solo 1 hijo. 
• Ser padre/madre soltero/a. 
Packs de expansión: Ninguno obligatorio

Generación 16: Más allá del miedo (inspirado en Monstruos, 
S.A.) 
Lugar de residencia: Strangerville 
Hola, mi nombre es... esto, esto... no lo sé. ¿Y dónde estoy metido/a? Ya no sé 
nada. No sé nada de mi pasado. Lo último que recuerdo es que volvía a casa del 
colegio. De repente, un hombre me agarró por la espalda y ahora estoy aquí. Mi 
nombre es... ni idea, y esta es mi vida. 
Reglas: 
• Debe empezar en un solar vacío con 0 simoleones. 
• Tiene una enfermedad por la que grita de forma repentina muy a menudo 
(frecuentes cambios de humor o arrebatos). 
• Intenta averiguar todo sobre su vida anterior y piensa en quién pudo hacerle 
algo así. 
• Es muy curioso/a, por lo que intenta resolver el misterio de StrangerVille 
como pasatiempo y pasa a la historia mundial por ello. 
• Debe tener el rasgo "Socialmente torpe". 
• Busca a un mejor amigo/a con quien averiguar todo sobre su antigua vida. 
• Busca a su pareja de por vida. 
• Tener al menos 1 hijo. 
Packs de expansión: StrangerVille 

Generación 17: Más allá del horizonte (inspirado en Buscando 
a Nemo) 
Lugar de residencia: Sulani 
Hola, mi nombre es………………….. y vengo de la curiosa ciudad de StrangerVille. 
Mi infancia no fue especialmente buena. Mi madre solo se concentraba en su 
pasatiempo de resolver el misterio de StrangerVille, algo que al final consiguió. A 
raíz de eso, mi madre se volvió muy popular, pero también hubo mucha gente que 
le tenía envidia. Uno de ellos tenía tanta envidia que secuestró a mi padre y no ha 
vuelto a aparecer hasta el día de hoy. Tengo que encontrarlo, no tengo buen 
presentimiento con esto. ¡¡¡¡¡¡Mi nombre es………………… y esta es mi vida!!!!!! 
Reglas: 
• Debe encontrar a su padre. 
• Siente que su padre se esconde en el agua, por lo que intenta convertirse en 
tritón. 
• Lo consigue porque Ariel (Generación 11) anotó los pasos exactos para 
lograrlo. 
• Debe llenar al máximo la barra de amistad con un delfín para convertirse en 
tritón. 
• Encuentra a su padre bajo el agua convertido en tritón. 
• Encuentra a su pareja de por vida. 
• Tener al menos 4 hijos. 
• Al final debe casarse, porque solo así aprende el verdadero significado de la 
familia. 
Packs de expansión: Vida en la Isla 

Generación 18: La carretera de la vida (inspirado en Cars) 
Lugar de residencia: Chestnut Ridge 
Hola, mi nombre es………………………. y vengo de las playas de Sulani. Un lugar 
de vacaciones muy popular, tal vez lo conozcáis. Mi padre se pasaba el día 
intentando encontrar a su propio padre. Qué pesado. A mí nunca me ha interesado 
algo así. Siempre me han llamado la atención las motos de agua y las lanchas 
motoras. Por eso me fui a Chestnut Ridge, donde heredé el rancho de mi conocido 
antepasado…………. (Generación 4). He oído que allí hay una pista de carreras 
increíble. ¡¡¡¡¡¡Mi nombre es…………………………. y esta es mi vida!!!!!! 
Reglas: 
• Se muda a la vieja granja en Chestnut Ridge. 
• Debe alcanzar el nivel 10 de la habilidad Destreza manual (porque le 
encanta construir coches u objetos). 
• Debe hacerse autónomo/a y registrarse como mecánico/a. 
• También descubre que tiene un gran corazón para los caballos. 
• Cabalga por una pista hípica y la destruye por completo sin querer, por lo 
que debe pagar los daños de su propio bolsillo. 
• Encuentra a su pareja de por vida. 
• Tener al menos 2 hijos (deben ser gemelos). 
Packs de expansión: Rancho de Caballos 

Generación 19: Un corazón de hielo (inspirado en Frozen) 
Lugar de residencia: Mt. Komorebi 
Hola, nuestros nombres son………………….. y venimos de Chestnut Ridge, la 
ciudad de los ranchos. Nos gustaba el rancho, desde luego, pero también nos 
encanta la nieve... Bueno, en realidad a mi hermana le gusta más. A mí me va más 
el calor. Mi hermana tiene poderes mágicos, puede controlar el hielo y la nieve. Yo 
solo vine con ella para evitar que haga tonterías. ¡¡¡¡¡¡Nuestros nombres 
son………………… y esta es nuestra vida!!!!!! 
Reglas: 
Elsa: 
• Debe ser un sim hechicero/a (mago). 
• Debe hacerle un muñeco de nieve a su hermana porque se siente muy sola. 
• Es manipulada por su pareja, que solo se aprovecha de sus poderes para su 
propio beneficio. 
• Debe mudarse con su novio a un castillo de hielo. 
Anna: 
• Prefiere el calor. 
• No se siente muy cómoda en su nevada ciudad natal. 
• Intenta salvar a su hermana. 
• Para ello, debe escalar la cima del Mt. Komorebi. 
• Encuentra a una pareja que ama el frío, razón por la cual ella también se 
queda a vivir allí. 
• Al llegar a la etapa de anciana, debe emigrar al calor de Sulani. 
Packs de expansión: Escapada en la Nieve, El Reino de la Magia 

Generación 20: Más allá de los prejuicios (inspirado en 
Zootrópolis / Zootopia) 
Lugar de residencia: San Sequoia 
Hola, mi nombre es ………………… y vengo de Mt. Komorebi. Mi madre siempre 
me decía que cada uno debe encontrar su propio camino en la vida. A pesar de 
eso, a menudo sentía que los demás me subestimaban. Diera igual lo que hiciera, 
alguien siempre decía que yo no valía para cumplir mi sueño. Por eso me mudé a 
San Sequoia. Quería demostrarle a todo el mundo que el origen y los prejuicios no 
definen a nadie. ¡¡¡¡Mi nombre es ………………… y esta es mi vida!!!! 
Reglas: 
• Debe entrar en la carrera policial (cuerpo de seguridad). 
• Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Carisma. 
• Hacerse amigo/a de un sim que al principio no le caiga bien a nadie. 
• Resolver al menos un caso grande en la carrera policial. 
• Encontrar a su pareja de por vida durante las horas de trabajo. 
• Al final, debe alcanzar el rango más alto de la carrera policial. 
Packs de expansión: ¡A Trabajar! 

Generación 21: La llamada de las olas (inspirado en Vaiana / 
Moana) 
Lugar de residencia: Sulani 
Hola, mi nombre es……………….. y vengo de San Sequoia. Que por qué estoy 
aquí... Tengo que estar aquí, se trata de una reliquia familiar muy importante. Mi 
tataratataratatarabuela (Generación 11) se dejó en una cueva algo que creo que se 
llamaba el Corazón de Sulani. Lo bueno es que mi abuela vive allí y hablé con ella 
por teléfono para ver si podía pasarme a visitarla. Claro que no le importó. Sí. Y 
ahora estoy aquí. Con el único objetivo de recuperar la reliquia familiar. ¡¡¡¡¡¡¡¡Mi 
nombre es…………….. y esta es mi vida!!!!!!!! 
Reglas: 
• Se muda a la casa de su abuela. 
• Debe encontrar el Corazón de Sulani, tras lo cual descubre que hay todavía 
más secretos únicos. 
• Debe completar toda la colección de objetos coleccionables de Sulani. 
• Debe encontrar a una buena pareja de por vida. 
Packs de expansión: Vida en la Isla 

Generación 22: El milagro de la familia (inspirado en Encanto) 
Lugar de residencia: Henford-on-Bagley 
Hola, mi nombre es…………………… y vengo de una aburrida isla de arena en 
Sulani. Mi hogar es tan soso que por eso he decidido irme a Henford-on-Bagley. 
Quiero tener muchos hijos allí. Solo quiero empezar de cero e intentar algo nuevo. 
También he oído que muchos de mis antepasados empezaron sin nada de dinero y 
sin casa. Yo también quiero hacer eso. Por eso voy a demoler la casa de mi 
antepasada (Generación 6). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi nombre es…………… y esta es mi vida!!!!!!!!! 
Reglas: 
• Empieza con 0 simoleones en un solar vacío. 
• Para ganar sus primeros simoleones, cultiva hierbas y plantas en su jardín. 
• Descubre una flor especial en el bosque que la convierte en 
hechicera/maga. 
• Encuentra a una pareja estupenda. 
• Tener al menos 5 hijos. 
• Debe tener gallinas y una vaca. 
Packs de expansión: Vida en el Pueblo 

Generación 23: Opuestos en equilibrio (inspirado en Elemental) 
Lugar de residencia: San Myshuno 
Hola, mi nombre es ………………… y vengo del pequeño pueblo de Henford-on
Bagley. Mi familia siempre estuvo convencida de que cada uno encuentra su lugar 
en la vida. Yo, en cambio, a menudo me sentía fuera de lugar. Estuviera donde 
estuviera, siempre tenía la sensación de no encajar del todo. Por eso me mudé a 
San Myshuno, una ciudad llena de culturas y personas de lo más diversas. Allí 
aprendí que las diferencias no son una debilidad, sino lo que hace especiales a las 
personas. ¡¡¡¡¡Mi nombre es ………………… y esta es mi vida!!!!! 
Reglas: 
• Empieza viviendo en un piso pequeño de alquiler en San Myshuno. 
• Alcanza el nivel 10 de la habilidad Carisma. 
• Conoce a un sim que es el polo opuesto a su propia personalidad. 
• Al principio los dos no se soportan para nada, pero con el tiempo se vuelven 
inseparables. 
• Debe asistir al menos a tres festivales diferentes en San Myshuno. 
• Encuentra a una pareja de por vida que tenga exactamente los rasgos 
opuestos a los suyos. 
• Al final, la familia debe mudarse a una casa más grande y demostrar que los 
opuestos son más fuertes juntos. 
Packs de expansión: Urbanitas 

Generación 24: La estrella de nuestros deseos (inspirado en 
Wish: El poder de los deseos) 
Hola, mi nombre es ………………… y vengo de San Myshuno. Mi familia tiene una 
historia increíble. En nuestro pasado hubo reyes, sirenas, magia, aventuras y 
personas que jamás se rindieron. De niño/a siempre escuchaba las viejas historias 
de mis antepasados y me preguntaba si yo también lograría hacer algo especial 
alguna vez. 
Pero en algún momento lo entendí: no se necesita magia para lograr algo grande. 
Cada persona tiene su propio deseo capaz de cambiar el mundo. Por eso me 
pongo en camino hacia Ondario, para cumplir mi propio sueño y continuar con el 
legado de mi familia. 
¡¡¡¡¡Mi nombre es ………………… y esta es mi vida!!!!! 
Reglas: 
• Se muda a Ondario y empieza allí una nueva vida. 
• Empieza con 0 simoleones para demostrar que uno puede lograrlo todo por 
su propio esfuerzo. 
• Posee una reliquia familiar que se ha ido transmitiendo de generación en 
generación. 
• Reúne recuerdos y fotos de todos los momentos importantes de su vida. 
• Persigue un gran deseo personal y lo cumple al final. 
• Ayuda a otros sims a hacer realidad sus propios sueños. 
• Forma su propia familia. 
• Al final, la familia organiza una gran fiesta en la que se reúnen todos los 
recuerdos e historias importantes de las generaciones pasadas. 
Packs de expansión: Realeza y Legado

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Rincón Creativo

Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.Latest Activity: 2 days ago
79 Posts