Forum Discussion

Stebches's avatar
Stebches
Newcomer
2 months ago

¿Recuperar información del perfil?

Hola!

Hace años hice parte del foro de los sims y veo que lo medio movieron aquí, hay alguna manera de recuperar los chats o las conexiones que habían? 

Muchas gracias!

Edit: mi user era juanok1020 <3

1 Reply

• Hola @Stebches 

Hace ya un tiempo que cerraron el otro foro. Posiblemente pasaron algunos temas para éste y aunque no estuve durante la transición es probable que los chats o contenido que había allí se hayan perdido en el tiempo.

Es probable que hayas recibido un correo anunciando el cierre del viejo Foro (no recuerdo que año fue exactamente) por si querías alguna información de allá en ese entonces.

Es lamentable, por mi parte yo me registré allí en 2013 pero esa antigüedad, foto de perfil, etc, se perdió o fue eliminado.

Con respecto a las conexiones no sé exactamente a qué te refieres pero todos aquí en la comunidad tenemos el mismo nombre de usuario que en el juego por si quisieras buscar a alguien en particular.

De igual forma este foro pronto también será cerrado para dar pase al nuevo formato de EA Forums pero hasta ahora está solo en inglés.

También contamos con un servidor en Discord donde entre los muchos canales que tiene hay uno en español por si quieres pasarte:

¡El servidor oficial de Discord de Los Sims ya está aquí!

De cualquier forma Bienvenido(a ) a esta comunidad comunidad.

Un saludo.

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.61 PostsLatest Activity: 13 hours ago