Forum Discussion
¿Se ven adorables, cierto? (my boy Kyle & 👶)
Los bebés son tan adorables, bueno, a veces no tanto dependiendo del rasgo que tengan y siempre y cuando no lloren mucho. 😅
Siempre me sorprende la cantidad de actividades que tus Sims pueden realizar al aire libre durante el verano o cuando hace buen tiempo. 🌞 🏖️
¿Cuál es la que más les gusta?💦
@LixyQuinn170 Que bonita la foto con todos en la piscina, y la de Kyle con el bebé es adorable 😊
Me gusta cuando juegan con ellos en la piscinita y luego la aprovechan también los adultos cuando el bebé duerme porque no hay otra más grande 😄
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
¡Oh @NoikaSims Qué lindas tu capturas! 💦 Me encanta ver allí a los chiquillos jugando y los adultos relajándose en esa pequeña piscina del pack de estaciones! 😄💦 ¡Gracias por tu refrescante aporte!☀️ 🫶
También tengo una de esas en la playa por la noche 😉👍
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
Capturas de Pantalla sin la Plomada (Plumbob)
Muchas veces queremos tomar una fotografía en el juego pero no queremos que salga el Plumbob en la foto. Aun cuando usemos el tabulador o la opción de cámara libre la plomada permanecerá con el Sim seleccionado.
Pero no hay problema o bien usamos la "barra espaciadora" en el teclado y seleccionaremos algún otro Sim de la unidad doméstica sin movernos hasta él, solo la plomada se irá hacia otro Sim seleccionado en el modo Cámara Libre (si no tienes a los demás miembros en un grupo) quedando la pantalla que tenemos en ese momento sin la plomada indicadora para tomar la captura presionando la tecla "C".
Aquí una divertida captura de esta pequeña disfrutando ilustrando el comentario.
La otra opción es quitar temporalmente Plumbob si quieres capturas sin indicadores abriendo la ventana de trucos presionando al mismo tiempo Ctrl + Mayús+ C / o bien Ctrl + Shift + C
Escribirás el comando: "Headlineeffects off" y el Plumbob y las burbujas de información desaparecerán.
Mientras esté activado el truco no podrás ver tampoco cualquier información de las comidas por ejemplo o del Sim con el que interactúas.
Deberás desactivar el truco escribiendo: "headlineeffects on" para que aparezca nuevamente o cuando salgas del juego se quitará el efecto automáticamente.
🏖️ Es muy divertido cuando usan este artefacto de pistas de agua deslizantes 😆 que vino con el pack de accesorios Diversión en el Patio💦 ¡Perfecto para este verano! 🌞👍
¿Tomas las capturas en acción mientras están sucediendo o pausas rápidamente con "P" para tomar el mejor ángulo? 😎 📷
- NoikaSims2 years agoHero+@LixyQuinn170 Que bien se lo está pasando la niña en la pista de agua 😄
Yo soy de las que pausa el juego para hacer fotos 📸 aunque como suelo jugar en x3 a veces se me escapan cosas sin querer 😅.
Muy buenos consejos 🙂
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 6 days ago
- 3 months ago
- 3 months ago
- 3 months ago