¡Sul sul para todos!
Sugerido en la última publicación de @Lixy_170 con una casa un poco espeluznante en Forgotten Hollow 👻, hemos decidido darle el puntapié inicial a un desafío que ya debiese s...
Una de las cosas que más me asusta en el juego es ¡la Planta-Vaca o Carnívora! ...No solo por su aspecto sino porque te devora, sin embargo con algo de suerte te escupe de vuelta.
Para mí es muy espeluznante cultivarla aunque irónicamente obtienes el elixir de la vida... ¡Realmente me da terror acercarme!😨
ANTES
Laganaphyllis Simnívora
DESPUÉS... ¡Planta cadáver!☠️
Altar en agradecimiento por sus aportes y contribución a las Fiestas de Miedo! ☠️
☠️ Cuando ya cumpliste tu meta habiendo conseguido la esencia de la vida y se te olvidó alimentarla (o no quisiste hacerlo más) y para su pesar no consiguió ninguna víctima para saciar su hambre !😂🎃🕸️🕷️🦇👻
Ay a mi me pasa justo lo mismo, sufría por mis pobres sims y la posibilidad de poder perderlos. Así que, jamas la he tenido en versión Pc jajaja
Me encanta el homenaje, que le has hecho a uno de los "personajes Sims" más terroríficos !
🎃🪦🥀👻
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.61 PostsLatest Activity: 16 hours ago