Forum Discussion

LixyQuinn170's avatar
LixyQuinn170
Seasoned Ace
4 months ago

🎄 Felices Fiestas, Simfiestas 2024 🎁

🎄 Felices Simfiestas 2024 🎁

🎅 Celebres o no estos días de fiestas en la vida real, igual es una buena ocasión para jugar y disfrutar en tu mundo ideal y ¡crear fiestas y celebraciones!  🎉 🤶

☃️ Me encanta reunir a mis Sims favoritos y celebrar varios días porque el tiempo pasa tan rápido en el juego que no hay mucho tiempo para hacer todo lo que quisieras 🎁

He tenido que hacer varias fiestas de invierno, una solo para la cena y que todos participen, otra para encender el árbol y los regalos, otro para compartir con amigos, etc. y aún falta el fin de año. 🎉🍾

☃️ No olvides tomar o compartir una captura de tu fiesta! 🎄

¡Felices Simfiestas! ❄️

8 Replies

• 🎄 ¡¡ Felices Fiestas y Prospero 2025 !! ☃️❄️

Editado: Añadir imagen

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

🎄 ¡Gracias a todos! 🎁 🥳

Celebración del día del Invierno Sim ❄️ abriendo regalos y bailando.

⛄ Otro día diversión jugando con la nieve y demás ❄❄️❄

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    4 months ago

¡Feliz 2025! 🥳🎉🥂🍾

@LixyQuinn170 ¡Qué gran fiesta pasaron tus sims!

No esperaba que estas fuesen mis fotos más recientes de una celebración de fin de año, pero así ha sido😅

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    4 months ago

Que chulas las fiesta de vuestros sims @LixyQuinn170 y @NoikaSims 

Espero las hayan pasado también como ellos.

🍾🥂 ¡¡Feliz 2025 !! 🎉

Que este 2025 les colme de salud y jubilosos días

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

Gracias @ElhaSims  igualmente para ti. 🌟

@NoikaSims  Muy buenas tus capturas de la celebración. ✨

Yo organicé un "Fiestón Blanco y Negro" previo a las Campanadas de fin de la temporada de invierno Sim, luego de la cena algunos se quedaron a celebrar invitándoles a pasar el rato aunque otros permanecieron por su cuenta y continuar celebrando.

Disfruto mucho las fiestas, todos estaban muy alegres y se lo pasaron estupendamente comiendo, bailando, compartiendo durante la velada del día de Fin de Año Sim. 🥂🎉🍾

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.66 PostsLatest Activity: 10 days ago