Forum Discussion
🎃He compartido una casa un poco espeluznante en Forgotten Hollow!👻
Dentro de la casa
Lo ideal sería ponerle algún reto del solar como por ejemplo los que vienen con la expansion de Urbanitas
¡Happy Halloween para los que celebran esas fiestas! 🎃🦇👻
¡Feliz Halloween @LixyQuinn170! Me encanto lo que has hecho con la decoración y el estilo espeluznante... No sé si podría vivir ahí 🙈
Muchas gracias por la sugerencia, la hemos tomado y creado este nuevo desafío 🎃 Desafío - Halloween 2023. Nos encantaría ver esta o cualquiera de tus increíbles creaciones ahí, 😊
Abril.
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace@EA_Abril ¡Estupendo!🤩Muchísimas gracias!!!🎃Genial con este tema espeluznante!!! 👻
Para ser sincera la verdad yo tampoco viviría ahí, ja ja ja! De hecho coloqué una ristra de ajos porque hasta lo vampiros me asustan!!! 🤣🧛🦇- ElhaSims2 years agoHero+
@Lixy_170, que bonita, a la par de tenebrosa!
Como siempre alabó tu destreza, con la construcción y, como no, con los exteriores.
Ni el mismísimo Vlad Bloodvein, podria resistirse a vivir en ella.🧛🦇
( yo tampoco viviría, la excusa es que soy de ciudad jajaja)
La foto final, es una postal preciosa, de casa del terror, para felicitar HalloweenEstoy deseando ver las decoraciones, del reto. 🪦🏠🕸️🎃🍬🍭
🎃¡¡ Feliz Halloween !!👻
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
Sul sul!!! 👋
Ahora en la nueva era de lotes multi familiares (no estoy segura de como se llamará) comparto un edificio Moderno de 5 Unidades que construí con el juego base que luego puede ser usado con la nueva expansión Se Alquila! 🤩
Consta de 4 apartamentos de 2 habitaciones y un baño y un Duplex con 3 habitaciones, estudio- oficina y 2 baños. Total 5 Apartamentos. Hay uno sin amueblar pero con cocina y baño. Los he dejado libres para que puedan personalizarlos.😉
También hay áreas verdes con jardinería, parrilla, piscina, etc. Hay sótano y lugar para la lavandería. Además gimnasio y hasta jacuzzi!!!🛁
Algunas fotos extra
SpoilerEsta es la vista desde atrás
Algunas fotos de interioresEstá en la Galería por si quieren jugar con él o echarle un vistazo más de cerca.
Enlace a la Galería:
¡Hasta la próxima!😊
Dag, dag!
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 14 days ago