Forum Discussion
¡Feliz Halloween @LixyQuinn170! Me encanto lo que has hecho con la decoración y el estilo espeluznante... No sé si podría vivir ahí 🙈
Muchas gracias por la sugerencia, la hemos tomado y creado este nuevo desafío 🎃 Desafío - Halloween 2023. Nos encantaría ver esta o cualquiera de tus increíbles creaciones ahí, 😊
Abril.
Para ser sincera la verdad yo tampoco viviría ahí, ja ja ja! De hecho coloqué una ristra de ajos porque hasta lo vampiros me asustan!!! 🤣🧛🦇
- ElhaSims2 years agoHero+
@Lixy_170, que bonita, a la par de tenebrosa!
Como siempre alabó tu destreza, con la construcción y, como no, con los exteriores.
Ni el mismísimo Vlad Bloodvein, podria resistirse a vivir en ella.🧛🦇
( yo tampoco viviría, la excusa es que soy de ciudad jajaja)
La foto final, es una postal preciosa, de casa del terror, para felicitar HalloweenEstoy deseando ver las decoraciones, del reto. 🪦🏠🕸️🎃🍬🍭
🎃¡¡ Feliz Halloween !!👻
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
Sul sul!!! 👋
Ahora en la nueva era de lotes multi familiares (no estoy segura de como se llamará) comparto un edificio Moderno de 5 Unidades que construí con el juego base que luego puede ser usado con la nueva expansión Se Alquila! 🤩
Consta de 4 apartamentos de 2 habitaciones y un baño y un Duplex con 3 habitaciones, estudio- oficina y 2 baños. Total 5 Apartamentos. Hay uno sin amueblar pero con cocina y baño. Los he dejado libres para que puedan personalizarlos.😉
También hay áreas verdes con jardinería, parrilla, piscina, etc. Hay sótano y lugar para la lavandería. Además gimnasio y hasta jacuzzi!!!🛁
Algunas fotos extra
SpoilerEsta es la vista desde atrás
Algunas fotos de interioresEstá en la Galería por si quieren jugar con él o echarle un vistazo más de cerca.
Enlace a la Galería:
¡Hasta la próxima!😊
Dag, dag!
- NoikaSims2 years agoHero+@LixyQuinn170 ¡Es precioso! Increíble lo que consigues crear y sólo con el juego base 👏🏻
Muchas gracias por compartirlo 😄
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 14 days ago