Forum Discussion
Para ser sincera la verdad yo tampoco viviría ahí, ja ja ja! De hecho coloqué una ristra de ajos porque hasta lo vampiros me asustan!!! 🤣🧛🦇
@Lixy_170, que bonita, a la par de tenebrosa!
Como siempre alabó tu destreza, con la construcción y, como no, con los exteriores.
Ni el mismísimo Vlad Bloodvein, podria resistirse a vivir en ella.🧛🦇
( yo tampoco viviría, la excusa es que soy de ciudad jajaja)
La foto final, es una postal preciosa, de casa del terror, para felicitar Halloween
Estoy deseando ver las decoraciones, del reto. 🪦🏠🕸️🎃🍬🍭
🎃¡¡ Feliz Halloween !!👻
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
Sul sul!!! 👋
Ahora en la nueva era de lotes multi familiares (no estoy segura de como se llamará) comparto un edificio Moderno de 5 Unidades que construí con el juego base que luego puede ser usado con la nueva expansión Se Alquila! 🤩
Consta de 4 apartamentos de 2 habitaciones y un baño y un Duplex con 3 habitaciones, estudio- oficina y 2 baños. Total 5 Apartamentos. Hay uno sin amueblar pero con cocina y baño. Los he dejado libres para que puedan personalizarlos.😉
También hay áreas verdes con jardinería, parrilla, piscina, etc. Hay sótano y lugar para la lavandería. Además gimnasio y hasta jacuzzi!!!🛁
Algunas fotos extra
SpoilerEsta es la vista desde atrás
Algunas fotos de interioresEstá en la Galería por si quieren jugar con él o echarle un vistazo más de cerca.
Enlace a la Galería:
¡Hasta la próxima!😊
Dag, dag!
- NoikaSims2 years agoHero+@LixyQuinn170 ¡Es precioso! Increíble lo que consigues crear y sólo con el juego base 👏🏻
Muchas gracias por compartirlo 😄- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace@NoikaSims ¡Muchas gracias! ❣️ Aunque tienes bastante limitación de variedad para decorar, ventanas y demás con solo el juego base, - y no te cuento la gente que usa el T.O.O.L Mod para crear nuevos e innovadoras obras, sin embargo, yo no lo uso -, a veces consigo construir algo satisfactorio complementando con algunos objetos de "Depuración!"🤩
¡Me alegra que te haya gustado!😊👍
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 18 hours ago
- 12 days ago