Forum Discussion
@EA_Abril Tienes razón, el cuadro que pintó tu sim le queda muy bien con su decoración 👏
Mi sim últimamente ha estado pintando cuadros grandes de arte pop, así que aquí dejo sus últimas creaciones
Hola!
Les comparto estas tres obras normales que ha hecho uno de mis sims. Se nota su veta artística, o no se nota 😂
- NoikaSims3 years agoHero+@hyorinoki Seguro que puede llegar lejos como artista 😄
Me gusta el del gato y el perro 😻 - EA_Abril3 years ago
EA Staff
Tiene mucho potencial @hyorinoki. Incluso se puede ver en los cuadros la evolución que está teniendo.
Gracias por compartirlos. 🤩
Saludos.
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola a tod@s!
@NoikaSim - Que pasada tu sims, es un creador nato, puntaba a anera con las figuras... pero ya es todo un artista! Y muy productivo jajaja Seguro que puede ya vivir, de sus arte.
@EA_Abril - Viendo los cuadros de NoikaSims, tu sims le sigue los pasos. Me ha encantado el cuadro abstracto, le da un toque a la habitacion muy cool!
@Hyori_no_ki - Esta claro que a tu sims, apunta maneras, seguro que se inspira, en lo que le rodea jajaja.
Bueno os dejo algunos de los cuadros que ha pintado, mi sims. Para mi que me manda indirectas jajajaEste ha ido a la habitación de los futuros peques
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 6 days ago
- 12 days ago
- 2 months ago
- 4 months ago