Forum Discussion
AY!! ni me digas... como lleguen los aliens y embaracen al padre de los trillizos... no no no no noooo, del terror! Podrán con otro bebe? Digamos que los aliens no son muy de pagar los gastos de sus vástagos, siquiera XD
- EA_Abril3 years ago
Community Manager
😂😂😂 Me encanta @hyorinoki ... No puedo esperar a ver otra de tus historias.
Saludos. 🤗
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@hyorinoki ¡Por favor mantennos actualizados!- 3 years ago
Pues, bien. Actualizamos, entonces n_n
Finalmente opté por hacer que la madre cuidara de los bebes. Curiosamente, no sentí que fuera taaanto trabajo... no sé a ella qué le habrá parecido (considerando que es vaga, digo). La decisión fue tomada dado que, pese a toda una larga vida en la profesión científica, ella seguía en el nivel 1 de la profesión, mientras el padre ya estaba cerca del nivel 4.Para contexto, esta es una especie de mural con las fotos de la familia. Estoy jugando un Legado bastante libre (no viven en el solar más grande, quise usar la flor con la parca 2 veces 😅, pero no uso trucos de dinero, además juego en modo de vida corto). Mi fundadora fue Natalia Granizo, que yo me inventé que era albina; tenía el pelo blanco y los ojos lila. Ella se casó con Paka Uha, que era su compañero de trabajo en la profesión científica. Juntos tuvieron a Océano Granizo, que heredó los ojos de Natalia, y es tritón como Paka.
Al crecer, Océano también ingresó a la profesión científica, donde conoció a la vieja amiga de su madre, Alex Moyer... Ahora busqué en internet a esta sim, y descubro que, en efecto, parece estar diseñada para no morir, y esa era la razón por la que no envejecía... me pareció ver que ahora le quedaban 10 y no 11 días antes de su proximo cumpleaños 🙁 ya veremos.
Y bueno, Océano y Alex se casaron y tuvieron trillizos. Y ya que la familia vive en la playa, y tienen tanto de pez y amor por el mar, desde Océano decidí que tuvieran nombres de ese estilo.Y ahora les presento a los trillizos, que ya pasaron de ser bebes a infantes, y acaban de tener su cumpleaños y convertirse en niños.
La primera en nacer fue Espuma, así que aquí está. Tiene el rasgo Alegre y heredó los ojos de la abuela, así que me siento tentada a optar por ella como heredera.
Aquí ya descubrí que Espuma no estaba sola, y me compliqué con el nombre 😁 Busqué en internet palabras relacionadas con el mar, y así bautizamos todos juntos a Antartos. Tiene los ojitos de su mamá, y es Fan del aire libre. Fue el primero en convertirse en niño, pero sopló las velitas después de su padre.
Y como algunos dicen que "no hay segunda sin tercera", pues la complicación por el nombre se multiplicó también, con un tercer pequeñín. Pero la página de internet ya estaba abierta, y seguíamos en la A, así el pleno bautizó a Arrecife. También tiene los ojitos de la abuela, y es Ecomaniaco.
De los 3, Espuma en la única que no nació sirena.
Y Océano? Dije que cumplió años? Les conté que asistió a sus infantes al momento de convertirse en niños? Bueno, se perdió el festejo de Arrecife...
Los aliens ya decidieron ser parte de sus vidas, aparentemente. Y me temo que los vaticinios han sido más que acertados, no? La verdad, cerré el juego cuando todos los niños crecieron, con sus dormitorios listos para que se fueran a dormir, y con Océano desaparecido; pero si la profecía se confirma, mi próxima búsqueda en internet será "Nombres bonitos relacionados con el espacio".
Y eso es todo lo que tengo para contarles, de momento. Una vez más, gracias por leerme 😊 y ya les contaré qué nuevas aventuras vive esta familia taaan especial.- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@hyorinoki ¡Me encanta el mural de las fotos de familia!
Los aliens han venido para quedarse parece ser.
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 19 hours ago
- 12 days ago