Forum Discussion
Luego de una pausa, quizá un poco larga, les traigo nueva actualización 🤭
Quedamos en que todo estaba bastante normal, cuando los trillizos se convirtieron en adolescentes en una fiesta de cumpleaños familiar.
Así, los trillizos comenzaron su nueva etapa escolar, y con la ayuda de sus padres iban haciendo sus deberes y cumpliendo con sus estudios.
Pero como estos padres no son todo lo responsables y preocupados que aparentan, no llegaron a celebrar el cumpleaños del pequeño Astro, y anduvo triste durante un día.
Aún así, hizo sus deberes como sus hermanos mayores, pensando que, quizá pronto, se vengaría por el favoritismo de su progenitor... quién sabe.
Y cuando la vida parecía en calma, pese a los planes terroristas de la joven semilla estelar... pues pasó...
Sip... otra vez...
Vamos a pensar que la eterna juventud de Alex, y toda la energía de sus hijos lo tiene lleno de envidia, y no encuentra otra forma de llamar la atención... y de aplazar lo inevitable.
Pues bien, llegó el día más esperado por todos los niños buenos de Simlandia: El día de la Sim Navidad. La familia se fue directa a un nuevo centro comunitario construido por ahí, donde nadie más que ellos apareció... 🥲
Bueno, un decir, porque Papá Invierno sí que hizo acto de presencia, para tranquilidad de los jovencitos. Alex preparó su mundialmente famoso pavo invernal (cena de pavo para dejar en coma a los comensales, que preparaba por primera vez), por si a alguien más se le ocurría aparecer.
Pasaron una tarde en amena charla,
y abriendo regalos, claro.
Y regresaron a casa entrada la noche, con las barrigas y el corazón bien llenito (en el caso de Astro, medio llenito de pillería, cabría mencionar).
(Y la barriga de Océano, llenita de pavo y algo más... 😉)
Al día siguiente, todo como de costumbre, los chicos a la escuela, y Océano a trabajar, aún con las dificultades de su barriga en aumento.
Como él ya está trastornado, estas cosas no son nada del otro jueves. Pero su locura llega a tal punto, que le dio a probar a la pobre Espuma una de sus creaciones: el suero de esbeltez... y así de escuálida se quedó la cría.
Mientras, Antartos se esforzaba por ponerse en forma para poder realizar su sueño de subir las altas montañas de nieves eternas.
Y pasaron los días, con un Océano trabajador, pero atento a su pequeño Astro,
quien a su vez disfrutaba de las historias fabulosas que le leía su padre;
Espuma, que se dedicaba fielmente a seguir el camino marcado por su desconocida abuela Natalia (gracias por nada, Paca, nunca te olvidaremos 😡), mejoraba sus habilidades lógica y manitas, y se preparaba para entrar a la carrera científica;
y Arrecife, quien seguía enganchado de la música, aferrado al violín, soñando con ser un músico profesional.
Pero como el padre de esta familia está mal de la sesera, no podía ver a su hijo feliz y dejarlo en paz...
acabó dándole también un suero de esbeltez.... qué le costaba dejarlo en paz? Ahora Arrecife tiene que luchar con nuevos problemas,
como desaparecer de tanta delgadez 😂
En fin, Océano ya tendría su merecido, servido por el pequeño Astro, el relegado, el despreciado, el diferente.... quien puso una trampa en el inodoro de los padres, y Océano terminó chamuscándose... tristemente, perdí esa imagen... pero ya ustedes se la imaginan 🫤 🫣 😓
Pero sigamos. Océano hacía de mentor para Espuma, su sucesora, cuando el engendro en su interior no le daba problemas ( será que, en realidad, Océano no es que sea mal tipo, sino que tanto experimento extraterrestre en su persona le ha hecho mella?)
Y llegó el día de la víspera de fin de año (o último día del año, en fácil), que coincidió con el festival del romance; y como la familia es festivalera, allá partieron todos en tropel a pasar la tarde.
Bebieron el ponche del festival, y se pusieron en modo coquetón. Cabe mencionar que los trillizos han conocido a otros adolescentes en clases, pero aun no han pensado en qué les depara el futuro en materia de amor... lo que ya debería haberlos preocupado, ya no queda tiempo!!
Los que sí pensaban románticamente, eran Alex y Océano. Decidieron que, ya que estaban ahí, sería lindo comenzar un nuevo año con votos renovados (par de cursis... bah! 😅 verdad que fue idea mía)
Y los chicos presenciaron la ceremonia pública y al aire libre de los sinvergüenzas... digo, digo, sus padres... esos padres que luchan por perpetuar su juventud...
Por supuesto que el alien también quería estar presente, y manifestar su repudio... o su consentimiento!! qué se yo?!
Y claro, sin ninguna vergüenza, celebraron su amor por todo lo alto, con fuegos artificiales y parafernalia pipiritrónica.
Una oda al mal gusto (jajajajajaja, ok, me excedí)
Entonces, Espuma comenzó a tener sus dudas. Y, claro, ser la futura responsable de mantener a toda una estirpe, toda una linea de sucesión, todo un legado vivo, y velar por que se perpetúe la sangre Granizo pese a todo, por encima de todo, a pesar de las desgracias, del error [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]... de todo!!!... no ha de ser fácil. Y ya viéndose a un paso de hacerse cargo de todos estos menesteres, pensó que lo mejor que podía hacer era ir y consultar con un profesional...
... y corrió a consultar al Gurú de Romance.
Y... pues, no.... no hubo buenas noticias...
#DECEPCIÓN
Y con estos malos augurios, nos vamos a celebrar!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!
Espuma se propuso, con lágrimas en los ojos, conseguir pareja a como de lugar, junto con no hacer caso a charlatanes (haber partido por ahí).
Momento de los abrazos y los buenos deseos...
Y regresaron a casa tras tantas emociones, por fin a descansar....
A descansar...
A DES - CAN - SAR...
Bueno, entonces no... es que, cuando la naturaleza llama...
Así llego al mundo el nuevo bebé alien de Océano, al que llamó Orión.
Y, cómo no, con los nuevos votos se incluía cuidar y proteger a los nuevos aliens que los de arriba les mandasen, y Alex en sim de palabra.
Se desvivirá por cuidar a los hijos que Océano le deje, ya que él va a morir un día (ahora que comienza a envejecer otra vez), y ella ya está claro que nones.
Un nuevo día lunes, y nos vamos aproximando al final de esta actualización (si, ya termino, perdón, perdón)
Tras un tranquilo día de trabajo, sin barrigota, Océano ha sido, finalmente, nombrado, condecorado y envestido como Científico Chalao, y es que ya se estaban tardando en reconocérselo.
Mientras tanto, en casa, los trillizos disfrutaban y aprovechaban sus últimas horas como adolescentes. En casa y fuera, claro.
Se despidieron de las tareas, de asistir a la escuela, de las obligaciones. Y para hacerlo oficial, celebraron una fiesta con conocidos. Cada uno invitó a una posible pareja; total, en algún momento esto tiene que pasar, y los raros quieren partir presentándolos en casa.
Para la celebración, Alex preparó una torta, aprovechando sus inmaculadas habilidades en cocina gourmet (oséase, su primera vez).
Y siguiendo la tradición, Antartos cumplió años primero, y se quedó sin foto del momento. Eso si, al menos esta vez sí apagó las velitas. Le siguió Arrecife, y finalizaron los cánticos con Espuma.
Eso sí, la fiesta se prolongó, con los invitados, risas, conversaciones... bla bla bla.
Y ya, esa sería la actualización, tras la pausa de fiestas de fin de año.
Les agradezco por pasarse a leer, y por dejar un comentario. Es la primera vez que me animo a publicar algo así; mi intención inicial no era más que mostrar la primera publicación, pero miren, escaló n_n
Aprovechando la instancia, quiero desearles a todos un feliz año, que tengan tranquilidad en sus vidas, sobre todo; y con eso, mucho tiempo para divertirse.
Bueno... era un cumpleaños, no?
Creo que me faltó algo...
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 12 days ago