Forum Discussion
Hola a todos!!!
Les agradezco mucho los comentarios que han dejado. Había estado teniendo muchos problemas con el juego, entre ellos, que hace más de un mes tenía que forzar salida para que el juego se cerrara y el fastidioso error [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]. Pero hoy he abierto el juego para comprobar unos datos para esta nueva entrega... y todo ha salido bien... el juego incluso se cierra sin problemas!
Siendo así, no tengo más de qué quejarme 😅, podemos proceder a la entrega de este nuevo capítulo, con imágenes que han estado esperando ser publicadas desde hace un lustro 😁
En el spoiler anterior, veíamos cómo Océano salía de la casa, hacia unas luces "misteriosas", como diciendo "sí, ya voy, ya me entrego muy a mi pesar".
Y, pues sí, fue raptado por los alienígenas, para hacer de su cuerpo una probeta viviente... posiblemente... 🤫
Mientras tanto, los trillizos continuaban en su fiesta de cumpleaños con sus invitados, sus posibles conquistas. Por un lado, Espuma estaba dando todo de sí para conseguir el corazón de Adrián Delgato.
Por otro, Antartos presumía sus logros afectivos, al seducir a Elena Bjergsen.
Arrecife, el artista, por su parte, se rendía ante una inexpugnable Izumi Sakamoto, quien no tiene intereses románticos en absoluto (digamos que, de haber abadías, ella habría sido la fundadora)
Cada quien, a su manera, disfrutaba de la velada; cuando, de pronto, casi imperceptiblemente, reaparece un sospechosamente cansado Océano, rumbo a su dormitorio.
Claro que ya el tiempo había pasado volando, y la primera noche de jolgorio intenso pasaba factura en los recién estrenados cuerpos de adultos de los trillizos... al menos del de Espuma, quien ya descansaba sin mayor decoro.
Y así comienzan los días años de adultez de esta 3º generación.
Elena, que ya se siente la elegida, aparece por la casa al día siguiente, y no tarda en ponerse en materia. El primer punto de su lista: congraciarse con su futura suegra.
Aparentemente motivado por su propia madre, ya del todo convencida de que sería la indicada para su adorado hijo, Antartos decide plantar rodilla, y proponerle matrimonio a Elena. Y dado que la vida es corta (sobre todo habiendo ajustado la esperanza de vida en Corta), Elena... DIJO SÍ!!
Aquí fue donde vino el problema... ya sacaron cuentas?... Es que, entre Océano y Alex, Espuma, Antartos y Arrecife, Astro y Orión... sip, van 7, todo bien.
Pero la opción para realizar la boda inmediatamente… no está habilitada… qué me dicen? 🫣 Los trillizos y el par de aliens esperan la llegada de un nuevo hermanito...
... DESCONTROOOOOOOOOL. 🎊🥳🤣🎉
En fin, con tantas preocupaciones y obligaciones en la mente de los integrantes de esta familia, pues... no podían estarse preocupando de pequeñeces...
... pequeñeces del tipo "cumpleaños del menor de la familia", menos aún cuando no se le puede celebrar, tampoco. Así apareció, de pronto, el señorito Orión convertido en infante.
Con bastante cara de haber querido festejo, si debo decirlo.
Y así vive su vida el olvidado, el ignorado, el apartado, el invisible...
Bueno, no es para tanto. Después de su primer día laboral, Antartos, que está feliz con la vida prometida (no sabemos aún si la promesa se cumplirá), tiene tiempo para divertirse con su hermanito: qué importa que Orión venga de las estrellas, y que él venga del mar, allí en la tierra Sim, ellos son familia... 🥲 qué bonito... 🥲
Como sea, los cumpleaños deberían ser para todos igual, ya sean hijos de la pareja Granizo Moyer o de Granizo Obrera de Polinización Senior. Por tanto, Alex se puso manos a la obra, y preparó una tarta de cumpleaños para Astro, que se convertiría en adolescente en cosa de horas.
Y Océano se ocupaba de hacer de mentor de la habilidad Lógica para Astro, como hizo antes para el resto de sus hijos, y así asegurarse de que su pequeño alien cumpliera con su aspiración infantil.
Pero nada hacía presagiar que a Astro todo eso lo tendría sin cuidado, con lo que decidió hacerse adolescente cuando le dio la gana.
Y la tarta? Intenté probar a hacer que Alex se hiciera algo mayor (ya que, a estas alturas, figura más joven que los trillizos), y así aprovechar la tarta y las velas. Pero Alex se niega en redondo, jamás admitirá su verdadera edad. Así que ya no nos preocuparemos de ella y su miedo a envejecer, ella tomó su decisión.
Al otro día, una importante celebración los tiene a todos con emociones distintas: se cumple un sim-año desde la partida de Natalia Granizo, la Gran Matriarca [ - Salve Fundadora ! - ]. Por supuesto, es momento de recordar a la bondadosa Natalia, la gran científica, quien, como todo gran héroe en cualquier historia, tuvo un gran némesis... aunque el suyo no era tan grandioso, si hay que decirlo, pero tampoco es que esperáramos que, justamente, fuera su marido. Paka, gracias por nada.
En fin. La mañana comenzó con un adolescente Astro tomando nota de cómo parecer sim, en un mundo de sims, siendo alien... Claro que estos son mitad tritón, y científicos, y uno está loco... no sé qué clase de notas estará tomando, pero me apuesto algo, a que sus notas están mal.
Aprovechando las horas de la mañana, Espuma decide llamar a Adrián. También necesita afianzar su relación, estar lista para cuando el cupo quede libre.
Le pregunta a Adrián si quiere ser su novio, y él responde que si. Primer paso: Completado.
Luego, toca salir de dudas. Adrián viste todo el tiempo esos pantalones cortos y chaqueta, en conjunto con esos auriculares rosa; pero, sabrá vestir formalmente? Siendo la tercera generación de científicos de su familia (compartiendo posición con su hermano Antartos), no la juzguemos de loca: para ella es normal usar un sim rayo en contra de otros sim, y en su mente lógica y bien amoblada, el sim rayo era la manera rápida y cómoda de salir de la duda (y así se vende, me han contado).
Astro no pierde tiempo, y sigue haciendo notas de la vida y comportamiento naturales de los sims.
Y qué dicen ustedes? Nada mal. Adrián tiene estilo y elegancia, sin lugar a dudas (creo). Segundo paso: Completado.
Siguiente misión: La Propuesta. Espuma toma posición, hinca rodilla, saca el anillo...
Adrián no se lo piensa dos veces, acepta la propuesta de inmediato. Tercer paso: Completado.
Y así, se van todos a lo suyo: Astro a la escuela, los científicos al trabajo, Alex al cuidado de Orión, y Arrecife... Arrecife es artista, se pierde en su mundo y no aparece hasta que recuerda que tiene familia y gente que lo quiere. Además, no entra a trabajar hasta las 5 de la tarde (que es mi forma de decir que... pues no me fijé que nunca tomé capturas de Arrecife 🫤)
Al regreso de la jornada, los científicos Océano y Antartos tienen un problema de fusión... habrá salido algo mal en el laboratorio?
Y como adelantaba, en el día de la memoria de la Gran Matriarca [ - Salve Fundadora ! - ], Natalia hace acto de presencia, y saluda con ternura a su familia, especialmente a su querido hijo.
Tristemente, partió de este mundo siendo una celebridad, así que a los nietos no les permitió ni saludarla.... Diva.
Alex, su vieja amiga, tampoco logró hablar con ella, como si no la conociera... Diva.
A la mañana siguiente, Antartos tenía información nueva, muy importante; necesitaba invitar a Elena cuanto antes, y esperaba que se divirtiera mucho conversando con Alex durante el día, hasta que él regresara del trabajo.
Espuma, ajena a los planes de su hermano, se fue a trabajar.
En el laboratorio, seguía conociendo y conversando con sus colegas, aunque no siempre las charlas le parecían del todo profesionales.
Pero eran totalmente cuerdas, comparadas con las que pretendía mantener con ella su futuro ex marido.
Al menos, mantener la cordura le trae buenos resultados. Al termino de su jornada, fue ascendida y bonificada. Todo perfecto.
Y ya en casa, y habiendo accedido a la información que su hermano había obtenido, era momento de ponerse manos a la obra, en una misión de código URGENTE.
Llamó a Adrián, quería tener bien cerca y vigilado a ese prospecto de poliamoroso.
Cual era la información? UFF!!! la información...
…Vaya información... NOTICIÓN, en realidad... si supieran...
ufff...
Bueno, la información: entre errores [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51], partidas que no cierran, movimiento de carpetas de aquí para allá, y quién sabe cuánta cosa más, Antartos se dio cuenta de que, después de haber sido abducido el día de su cumpleaños, a su padre la panza no le creció más...
🤯
Con lo que, antes de que los aliens se cebaran nuevamente con la casa Granizo, había que celebrar una boda.
Llamaron de urgencia también a la novia, quien ya había vuelto a su vida y sus cosas, y siendo avisada de improviso, llegó en las fachas que buenamente pudo. Pero, para qué es la familia si no para apoyarse en los momentos de apuros? Espuma le dispara el sim rayo a Elena, quien se ve vestida, como por encanto, con sus ropas formales... o de fiesta... una de dos.
Y comienza el intercambio de votos.
Una linda ceremonia en casa, con la familia, los seres queridos… Luego viene el tiempo de que los novios tomen su rumbo. La familia Bjergsen y la familia Granizo entregan como regalo una buena cantidad de dinero a los recién casados, y estos se mudan a una linda casa en Monte Komorebi.
Hasta pronto, Antartos!! Hasta pronto, Elena!!
Y como aquí, es esta familia, se celebra a uno, mientras nos olvidamos del otro… vean ustedes mismos 😒
Océano, ya viejito (aunque aún no abuelo), hace malabares para mantener sus emociones en equilibrio, pero su rostro refleja la ensalada de sentimientos que tiene.
Alex, quien lo siente mucho, le ofrece disculpas a Océano y trata de animarlo. Él no quiere que lo vea triste, pero ya, hablando del tema, se desahoga, es que no es lo único que lo preocupa.
Océano ya siente el paso de los años en su cuerpo. A Alex no se le nota, aún tras los trillizos; pero él a cargado ya con experimentación en su cuerpo, de aliens y en el nombre de la ciencia, además de los embarazos. Le dice “mírame! Estoy viejito!” (Qué carita! 🤭)
Alex sabe que hacer. Ella siempre sabe qué hacer para sacar a todos adelante. Cómo no va a saber cómo animar a su querido Océano? 😉 🥳
Y así concluye, por segunda vez, esta entrega 😂
Espero que les haya gustado, y espero estar de vuelta pronto. Ya con Antartos y Elena viviendo por su cuenta, puede que hasta tengamos 4º Generación primero fuera de casa, ya veremos cómo se llenan de hijos esos dos.
Y con un anciano Océano, esperemos que los aliens busquen cobayas en otro sitio, ya es tiempo de que su cuerpo tenga descanso.
Gracias por leer, hasta la próxima!!
… y aquí descansa el olvidado, el ignorado, el apartado, el invisible...
- 2 years ago
@EA_Groguet , @NoikaSims , @EA_Abril Muchas gracias por sus comentarios.
Estaba seleccionando las capturas y arreglando las fotos para la próxima actualización... yo no entendía por qué estaba tan lenta y demoraba tanto. Bueno, me salieron 65 imágenes 😂🤣En fin, tengo que escribir la historia y estoy lista, pero estaba pensando en entregarla en 2 partes, para que no sea tan pesado, y no robarme tanto de su tiempo 🤭.
Eso, estoy trabajando para ustedes, que sepan.
Cariños!! Y hasta prontito...
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@hyorinoki ¡Con ganas de nuevo capítulo! :D
Si es demasiado para ti, no dudes en partirlo en dos partes y así no es tanto trabajo 😉 - EA_Abril2 years ago
Community Manager
¡Muchísimas gracias por continuar la historia @hyorinoki! Seguro será fantástica... 🤩
Y como @EA_Groguet lo dijo, hazlo a tu propio tiempo... incluso lo puedes hacer en tres partes si te resulta mejor.
Muchos saludos. 😊
- NoikaSims2 years agoHero+@hyorinoki Me alegra saber que tendremos más noticias de la familia 😄
Divídelo como sea más cómodo para ti 😊
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 15 days ago