Forum Discussion
Me alegra leer más sobre la familia y que tus problemas con el juego se hayan solucionado 🥳
Los trillizos ya con sus parejas elegidas (e incluso alguno independizado), aunque bueno parece que a Espuma no le ha salido muy bien el plan... Astro parece que vive más a su aire tranquilamente, normal con tanta familia.
Después de esta actualización le tengo un cariño especial a Orión (aunque me hizo gracia verle aparecer con su carita enfadado después de crecer). Pobre ahí sentadito solo entreteniéndose. Me encantan las fotos en las que sale de repente, como en la de la propuesta de Espuma y ¿bailando? en la que Alex está intentando animar a Océano triste. Me alegro de que Antartos sacase algo de tiempo para jugar con él.
Una pena que Natalia muriese siendo una celebridad y ahora tenga ese comportamiento con la familia.
Menos mal que Océano esta vez no volvió con sorpresa, ¡que alivio! Ojalá pueda disfrutar la vejez tranquilo, aunque con tanta familia no sé si será posible 😆
Gracias por contarnos más sobre la familia. Ya estoy deseando ver que será lo próximo 😀
¡Está impresionante @hyorinoki! Desde el nivel de detalle a la complejidad de personalidad de cada personaje.
Así como NoikaSims, espero que Océano tenga una vejez tranquila y feliz, pero conociéndolo seguro se meterá en problemas. No puedo esperar a ver la continuación de esta historia. 🤩
Saludos.
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 15 days ago