Forum Discussion

Arkanalu's avatar
5 months ago

Ideas para Expansiones u otro contenido.

Hola, llevo mucho rondando por el mundo de los sims, jugándolos y creándome mi propio lore y mis propias familias, pero en los sims 4, a pesar de las muchas posibilidades, en otras cosas se me hace en falta algunas cosas que puedan enriquecerlo, cosas sencillas y cotidianas que estaban en los sims 2 por ejemplo o sims 3, pero que aquí no.

1. Una de las primeras cosas y mas sencillas es la limpieza, sí, tan simple como eso, la aspiradora, el robot etc no me es suficiente,  extraño tener que hacer las camas, quizás alguna opción de poder habilitar que se queden deshechas si no lo hacen nuestros sims. Otra cosita, en la vida, no todo el mundo utilizamos aspiradoras, pero si nuestra escoba y nuestro recogedor, o mopa, plumeros para el polvo o trapos, aunque fuese menos eficacia, y hubiese que quitar el polvo mas veces, creo que tendría su encanto, siempre y cuando a quien no le guste pues lo de siempre, que lo desactive. Solamente eso, porque si pienso también me gustaría que compraran productos de limpieza diferentes según lo que se quiere, pero eso es ponerme exquisita jaja.

2. Se que la comunidad hace mods estupendos, enriquecen mucho, pero soy alguien muy de los sims tal y como vengan, lo único que tengo es el nomosaic, prefiero tener un contenido mas limpio y libre de bugs o de tener que actualizar toooodos los mods en  cada actu, pero a lo que voy, el sistema de enfermedades, remedios, creo que debería tener alguna mejora, de la forma que sea, es demasiado sencillo curarse, te tomas un té verde y se cura al día siguiente, me mola que pille una gripe y tenga que faltar 3 días al colegio y tomar chocolate caliente, pero no nos olvidemos de la medicación, solo una medicina para todo.., pienso en farmacias, donde comprar la medicina y poder administrarla según la dolencia de nuestro sim, de estomago, de cabeza, de huesos, dolores musculares, incluso... rehabilitación por algunas lesiones, o terapias, en ello seguramente nuevas profesiones como la parafarmacia, psicología o fisioterapia entrarían en vigor, estaría interesante.

3. Algo que me encanta y adoro en la vida es el arte y los animales, quizas mas cantidad de mascotas estilo a pájaros (loros, periquitos, canarios etc), peceras interactivas (que se puedan alimentar y limpiar su pecera), reptiles, en el tema de los animales, que tal la crianza de x especies de peces.

4. Referente al arte anteriormente dicho, mas instrumentos y la capacidad de crear un grupito de músicos haciéndolos sonar y disfrutar a los sims, dando oportunidad a la fama de utilizarse con un buen grupo de rock, o música pop u otros estilos, adoraría tener una flauta, un clarinete, batería, saxofón, sería increíble, pero sobre todo la capacidad de que varios sims puedan formar un grupo musical., poder hacer nuevos grupos sociales asociados a la música, ya que existe el sistema, poder quedar con ellos y ensayar piezas para debutar en un escenario o en la propia calle, sería algo super chulo para mucha gente que ama la música.

Un gran saludo y espero que os guste, este tema lo abro para que mas personas puedan dar rienda suelta a su imaginación para futuras expansiones ideas, contenido etc, espero que os guste mis ideas.

6 Replies

  • ¡Hola! @Arkanalu  Me encanta el punto 4, sería muy interesante tener más instrumentos musicales y actividades relacionadas con ellos 🤩👍

    También me gustarían más de plantas, ¡No tenemos naranjas! Aunque ya contamos con una gran variedad de plantas, flores, vegetales, etc.

    Con respecto al punto 1 no sé si ya tienes el pack de Lavandería o Día de Colada  donde vienen muchos objetos decorativos y otros también funcionales como el cesto de la ropa sucia. Yo particularmente ya no uso mucho lo de lavar porque ni siquiera en la vida real lo disfruto aunque le dan realismo al juego; para mí es mejor cumplir metas que invertir más tiempo en limpieza, también puede ser porque paso mucho tiempo construyendo.

    Por otro lado está el kit del polvo o Zafarrancho de limpieza  tiene bastante que hacer con la limpieza pero ese no lo instalo ni que me lo regalen 😅 aunque dé mucho dinero.

    Algunas capturas de un cuartos de lavandería también con objetos de otros packs.

     

    No sé si recuerdas en una entrega anterior de Los Sims había que hacer las camas y aunque era muy realista y divertido al principio quitaba tiempo para otras actividades más relevantes tomando en cuenta que el tiempo pasa tan rápido en el juego y apenas nos da tiempo de hacer todo durante el día pero es solo mi opinión.

    Me encantaría una abundante variedad de Cabellos y Zapatos, es decir, tal vez un pack de accesorios o kit exclusivo con muchos diferentes peinados y calzado sobretodo femeninos porque ¡nunca son suficientes! 👠👡👟

    No puedo esperar saber todo lo que nos depara el juego en las próximas temporadas , las novedades, temas y demás.

    Un saludo para todos.

    Dag, dag.👋

  • Arkanalu's avatar
    Arkanalu
    5 months ago

    Holaa, me parece bien, y si, dispongo de todo el contenido de los sims 4, el tema de la limpieza u otros objetos a parte de los existentes pues como mencioné, al poder desactivarse el sistema de polvo pues es suficiente, pero soy muy realista y siento que me falta una limpieza mas común, pero obviamente si no se puede pues no pasa nada, al fin y al cabo estamos aquí para exponer nuestra creatividad, tengo mas ideas que estoy a punto de escribir, gracias por opinar y dar mas ideas, pronto tendremos la expansion tan guai de este otoño, va a ser flipante, tengo unas ganas de tener cartas del tarot jaja entre todo lo demas, siempre creando historias geniales y legados de familias increíbles, a disfrutar se dijoo 😉.

  • Arkanalu's avatar
    Arkanalu
    5 months ago

    Y tengo muchas mas por supuesto, aunque mis ideas suelen ser anhelos de algo, esta vez vengo con más, tenemos una expansión maravillosa con motivos de nuestro amado japón, Escapada en la nieve, pero de la cultura japonesa solo vi un poco de festivales, hay algo muy muy importante que estaban en los sims 2 creo, en los sims 3 no lo recuerdo, y es la ceremonia del té, se que hay bandejas con té, pero claro, hablo de una ceremonia un poco mas parecida a la real, o semejante a la de los sims 2, semejante porque lo nuevo no tiene porqué ser igual, se que tienen muchas mas costumbres, pero la ceremonia es como mucho mas importante de lo que pensamos.

    Mi segunda y sencilla idea, como ya mencioné en mi primer comentario, intento no usar mods, quiero la experiencia que brinda de por sí el juego sin añadidos exceptuando el no mosaic, hay mods que ayudan a que tu sim parezca mas desaliñado, despeinado o le crece demasiado el pelo y tiene que arreglárselo ya sea peinarlo, o ir a una peluquería, con todo ello tambien entra el aplicarse cosméticos para el cuidado de la piel, se que los adolescentes creo que tenían algo, pero creo que pueden captar mi idea, echarnos perfume y que dependiendo del olor pueda tener un estado de animo o hacer que lo sientan los demás, como pasa con los objetos como la cesta con hielo y vino, que los pone coquetos. Se que son tan sencillos y básicos pero de eso se trata, es la inmersión que a muchos nos gusta. 

    Y hablando de plantas ya anteriormente mencionadas por @LixyQuinn170  a parte de esos macetones que tenemos, o el mas grande para árboles, si introdujesen mas plantas, cuidados etc etc, unas macetas mas adecuadas para dentro de casa, macetas tipicas de cerámica, pero a un tamaño mucho mas reducido para poder cuidarlas y colocarlas en un estante por ejemplo, o en una mesita.

    Son ideas que quizas en actualizaciones del juego base o de un futuro pack, kit o expansión pueden hacer que mucha gente le gusten algunas ideas, son simples, ya se me ocurrirán las mas complejas jaja.

    Por cierto, no le daré a aceptar como solución porque adoraría que las ideas se queden por aqui y no se detengan, cuando ya se me acabe todo lo zanjo jaja.

    Mas cositas, hice una encuesta sobre futuras expansiones, y habia mucho sobre un mundo postapocalíptico, ruinas, y mucha aventura, de verdad que si va a venir algo asi flipo jaja, la aventura de Strangerville me encantó, creo que se pueden hacer tantas cosas, pero claro si en un futuro teneis pensado en poner online, creo que la idea de esa expansión se puede acercar tambien a esa nueva "mecanica" de poder jugar con amigos, no se, pero mucho ánimo con todo lo que viene, los simmers de toda la vida siempre estaremos para recibir todo lo que venga jaja.

    Un gran abrazo a todos y todas, degg degg!!

  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    5 months ago

    No te preocupes @Arkanalu el dar solución es más que todo para facilitar a jugadores/ Simmers que buscan ayuda ya que la "Solución" de alguien al problema, pregunta o fallo, si está solucionado aparecería más rápidamente en el "buscador".

    Cuando es un tema de "discusión abierto" como este para que todos participen podría estar abierto y disponible siempre, renovándose cada vez porque no es una pregunta en sí de ayuda de respuesta y solución.

    Sin embargo pienso que tal vez solo dejaría renovarse o de tener de nuevas opiniones o aportes cuando el el juego deje de actualizarse o tenga todos los complementos y eso no sucederá en un futuro próximo según nos informan 😃👍


    Sí la nueva expansión se ve genial con ese tema que tantos querían.

    Y hablando de creatividad hay muchos temas por aquí para participar si te apetece.

  • @Arkanalu Me gusta la idea, también debería de añadir tantas cosas como crean los creadores de mods que son maravillosas, mejora de gráficos, de iluminación, altura de sims, menos limites para el cas, moldear un poco los peinados, ruleta de colores, añadir estilos a las telas, paredes, suelos... En fin, personalizar el juego de cada persona y hacerlo diferente. También más objetos como mencionas, más trabajos y quizá el tiempo más despacio para tener más tiempo de hacer cosas en el dia y que no tardes 4 horas en comer algo, reparar un objeto y ducharte

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.61 PostsLatest Activity: 19 hours ago