Ideas para Expansiones u otro contenido.
Hola, llevo mucho rondando por el mundo de los sims, jugándolos y creándome mi propio lore y mis propias familias, pero en los sims 4, a pesar de las muchas posibilidades, en otras cosas se me hace en falta algunas cosas que puedan enriquecerlo, cosas sencillas y cotidianas que estaban en los sims 2 por ejemplo o sims 3, pero que aquí no.
1. Una de las primeras cosas y mas sencillas es la limpieza, sí, tan simple como eso, la aspiradora, el robot etc no me es suficiente, extraño tener que hacer las camas, quizás alguna opción de poder habilitar que se queden deshechas si no lo hacen nuestros sims. Otra cosita, en la vida, no todo el mundo utilizamos aspiradoras, pero si nuestra escoba y nuestro recogedor, o mopa, plumeros para el polvo o trapos, aunque fuese menos eficacia, y hubiese que quitar el polvo mas veces, creo que tendría su encanto, siempre y cuando a quien no le guste pues lo de siempre, que lo desactive. Solamente eso, porque si pienso también me gustaría que compraran productos de limpieza diferentes según lo que se quiere, pero eso es ponerme exquisita jaja.
2. Se que la comunidad hace mods estupendos, enriquecen mucho, pero soy alguien muy de los sims tal y como vengan, lo único que tengo es el nomosaic, prefiero tener un contenido mas limpio y libre de bugs o de tener que actualizar toooodos los mods en cada actu, pero a lo que voy, el sistema de enfermedades, remedios, creo que debería tener alguna mejora, de la forma que sea, es demasiado sencillo curarse, te tomas un té verde y se cura al día siguiente, me mola que pille una gripe y tenga que faltar 3 días al colegio y tomar chocolate caliente, pero no nos olvidemos de la medicación, solo una medicina para todo.., pienso en farmacias, donde comprar la medicina y poder administrarla según la dolencia de nuestro sim, de estomago, de cabeza, de huesos, dolores musculares, incluso... rehabilitación por algunas lesiones, o terapias, en ello seguramente nuevas profesiones como la parafarmacia, psicología o fisioterapia entrarían en vigor, estaría interesante.
3. Algo que me encanta y adoro en la vida es el arte y los animales, quizas mas cantidad de mascotas estilo a pájaros (loros, periquitos, canarios etc), peceras interactivas (que se puedan alimentar y limpiar su pecera), reptiles, en el tema de los animales, que tal la crianza de x especies de peces.
4. Referente al arte anteriormente dicho, mas instrumentos y la capacidad de crear un grupito de músicos haciéndolos sonar y disfrutar a los sims, dando oportunidad a la fama de utilizarse con un buen grupo de rock, o música pop u otros estilos, adoraría tener una flauta, un clarinete, batería, saxofón, sería increíble, pero sobre todo la capacidad de que varios sims puedan formar un grupo musical., poder hacer nuevos grupos sociales asociados a la música, ya que existe el sistema, poder quedar con ellos y ensayar piezas para debutar en un escenario o en la propia calle, sería algo super chulo para mucha gente que ama la música.
Un gran saludo y espero que os guste, este tema lo abro para que mas personas puedan dar rienda suelta a su imaginación para futuras expansiones ideas, contenido etc, espero que os guste mis ideas.