Forum Discussion
Tengo varias ideas para mejorar los sims 4 y son las siguientes:
1º En los sims 4 expasion ¨ A TRABAJAR¨ En la profesion de medico no se asemeja a los medicos si no se sabe que le duele, tiene que ser mas realista los medicos deberian de saber los problemas que tienen los sims enfermos, no que dependemos de una maquina que de los analisis que falla la mayoria de las veces y solo con las pruebas que podemos hacerles no llega ni de coña y encima la maquina de correr de la profesion de medico no da resultados utiles, se deberia de poner un idioma que podamos entender los jugadores no depender de los mods que dan muchos fallos. A parte hay ramas en la profesion de medico y policia que me gustaria que actualizasen, la rama medica puede ser varias como por ejemplo: Traumatologo, analista de analiticas, psicologia, y otras. Sin embargo la de policia seria tambien las siguientes: los analistas, detectives en los casos, los sargentos, los tenientes, los capitanes, los comisarios y los superintendentes deberian de dar ordenes no resolver los casos que son mas de detectives que de esos ascensos, a parte esta tambien los forenses y la policia secreta, tambien se deberia de incluir armas y/o taser por si se resiste a ser arrestado.
2º En la profesion militar no solo hay dos ramas hay muchas mas como: de tierra, de mar, de aire, equipos especiales, conductor de tanque, cargardor de tanque, artillero de tanque y oficial de tanque como tambien de barcos y aviones, y tambien francotiradores, equipo de antitanques, equipo de ametralladora, y otros. Tambien se deberia de ser que podamos ir con nuestros sims a este trabajo.
3º En comprar un restuarante se deberia de poder ser metre, camarero o chef.
Estas son mis ideas.
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago