Nayisims28Seasoned Novice10 months agoIdeas partidasHolaa gente que tal? Alguien me daría una idea para hacer una historia tengo todo gracias
Featured PlacesLos Sims 4 Rincón Creativo Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.Latest Activity: 4 days ago73 Posts
Los Sims 4 Rincón Creativo Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.Latest Activity: 4 days ago73 Posts
Recent DiscussionsRincón Navideño: ¿cómo celebran tus Sims? ¡Felices fiestas, Simmers! Con la Navidad a la vuelta de la esquina, me gustaría abrir un hilo especial para compartir un poco de espíritu festivo dentro del juego. ¿Os apetece participar? La ide...Fotos divertidas en Los Sims ¡Hola! He pensado que podríamos tener un tema en el que ir compartiendo fotos que nos resulten graciosas de las cosas que pasan mientras jugamos. Da igual que juego de la saga sea, si es algo que ...¡Más Opciones de Color para los Marcos de Fotos! Hola a todos y al equipo de desarrolladores de Los Sims 4, Me encanta la herramienta de fotografía y la capacidad de capturar momentos de la vida de mis Sims, pero he notado que las opciones de colo...La edad dorada Hola a todos, propongo una idea que seguro a más de alguno se le ha pasado por la cabeza. Quiero darle más vida a mis Sims mayores que están algo olvidados. La etapa de vejez puede tener mucho más de...Builer Simer Hi! My name is Silvia, i love playing the sims 4, the most i enjoy is BUILDING, i´m offering all of you my time to make you a home of a flat or renovate some of your creations. Here is my ID: silvias...