Forum Discussion

LixyQuinn170's avatar
LixyQuinn170
Seasoned Ace
12 months ago

🎉 10º Aniversario de Los Sims 4 🥳

🎉 El tiempo pasa volando sobre todo cuando estamos entretenidos. ¡Feliz Cumpleaños Sims 4! 🥳

Para muchos es la fuente de entretenimiento favorito, un escape de la realidad y la rutina, para algunos es vivir o crear una fantasía y para otros hasta se ha convertido en una una fuente de trabajo.

Es tan diverso, versátil y amplio el mundo de este juego que en marzo de 2024, Los Sims 4 contaba con 85 millones de jugadores en todo el mundo. 🌎

No cabe duda que es un éxito comercial pero lo más importante, resaltante y que tal vez lo hace tan popular, son las todas opciones de jugabilidad con las que cuenta para adaptarse a muchos, porque aunque sea individual, tiene variadas formas de jugar y compartir para todos los gustos.

Por una parte el número de packs y complementos con diversos temas permite además otras formas de agregar variedad con surtidas opciones; y por la otra, los Mods se han convertido en parte del juego para un gran número de jugadores y hay algunos que hasta resuelven problemas del propio código aunque muchas veces también causan problemas.

Particularmente cada momento en el juego representa desconcertar y poner en marcha la imaginación y la creatividad. 

Si bien es cierto que algunas veces puede ser frustrante encontrarse con fallos (bugs) o errores, son mayores los momentos de satisfacción cuando veo un proyecto terminado, un logro completado o simplemente creando a mi personaje con el mejor atuendo para el drama del momento. 💚

La Simulación es muy divertida y puede ser impredecible y al mismo tiempo tú decides lo próximo que sucederá. El equipo se esmera en asegurar el entretenimiento y la diversión con un humor muy especial y genial desde las descripciones de los objetos del juego hasta un toque divertido en las notas de las actualizaciones. 😉👍

Esta publicación se trata tanto de Felicitar a Los Sims 4 y todos sus creadores, incluyéndote a ti y el contenido que tú has generado durante horas, días, meses, 10 años o más, como si quieres compartir cuánto tiempo de los veintitantos años que tiene la franquicia de Los Sims has jugado, pero sobretodo lo que Los Sims 4 representa para ti.

Este es un foro de la comunidad de jugadores para jugadores y un sitio para compartir el que para muchos es el único o su juego favorito.

4 Replies

• 🥳🎉 Feliz 10º Aniversario, Los Sims 4 ✨🎆

Y muchísimas gracias a tod@s los que lo hacen posibles ( incluidos Simmers)

@LixyQuinn170 , Gracias por anuncio!

Imagen de EA, editada por mi

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    12 months ago

He jugado una increíble cantidad de horas sobre todo los últimos 5 años. Desde la primera edición de Los Sims en el 2000 me pareció un juego genial, pero entonces no tenía tiempo para jugar, luego con las siguientes entregas tampoco pude disfrutarlo como pasatiempo aunque compré Los Sims 3 solo se quedó en la biblioteca.

Los Sims 4 es lo mejor que me ha pasado en lo que a entretenimiento se refiere desde 2019 y la cantidad de horas jugadas lo reflejan claramente 😂

Por cierto según la aplicación hoy 5 de septiembre se cumplen 10 años, y es muy curioso que en 2024 conseguí la marca de 24.240 y 24 minutos 🙌 🎂

Sin embargo no sé si tomar todo al pie de la letra porque compré la edición Deluxe hace años pero no aparece que la tengo aunque sí todo el contenido.

De cualquier forma mi sueño de ser arquitecto cuando era chica se compensa mucho con este juego porque de muchas formas puedes simular la vida en lo que te gusta o te entretiene en varios aspectos como una carrera, trabajo, familia, etc. y aunque es solo un juego es una forma asequible y posible de alcanzar metas de una manera divertida solo para tu propia satisfacción.

La mayoría de las horas jugadas son construyendo, eso incluye días sin cerrar el juego (en 2020), "Brainstorm" y jugar probando construcciones o nuevos complementos.

Ahora estoy disfrutando más de la jugabilidad aunque intercambio porque el diseño y la construcción son mi pasión.

Una vez más  🎂 🎉¡Feliz Aniversario Sims 4 y larga vida! 🥳 🎈🎊

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,389 PostsLatest Activity: 18 hours ago