Forum Discussion

2Ricardo's avatar
2 years ago

Al contratar un servicio, a los sims les cuesta subir escaleras...

Exactamente eso, en esta vida si te contratan para subir a un cuarto piso a limpiar un apartamento sin ascensor, subes. 

Bueno pues resulta que los sims no suben ni para llevarte un envio, lo mismo te encuentras la bolsa en el primero pues nunca llamaron a la puerta (como diciendo oye que ya subí muchos pisos)

(Y en el servicio de limpieza: "Parece que no necesitas mis servicios hoy. Me voy a ver al siguiente cliente.)  Vamos desde la distancia debe oler a limpio, que lo mismo estaba muy limpio pero estoy viendo este problema.

Y como siguen en el juego sin existir ascensores funcionales, a no ser que busques mods de ascensores. Debido a que los ascensores que existen solo ves el atico y no el resto del edificio y solo valen para bajar, perdón o subir al atico desde fuera del solar. Que no digo que no sea chula la idea de guardar el atico por separado en guardar habitaciones, algo que no es posible en mi juego. No se si lo pondreís proximamente, en quedamos 2ª parte (en plan "todo lo que nos dejamos sin poner")

Pero en fin, mi idea no es criticar, solo decir que no entiendo los motivos para no subir escaleras.

Y añado otra cosa, el servicio de correos, olvidate de poner un buzón dentro de un edificio residencial. Un cartero entrando un edificio... Esto aún no se ve en el juego, los buzones siempre fuera, ya que por lo visto por alguna razón desconocida, los carteros se niegan a llevar la correspondencia más alla de un par de casillas dentro de un solar. 

Algo que a mi personalmente me molesta...

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 4 hours ago