Forum Discussion
Hola @lliniaby ,
Sobre las interacciones autónomas, es algo que Maxis debe revisar. Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback 🙂
Sobre el Sim desaparecido, ¿esto ha ocurrido con los mods instalados o sin ellos?
Con los mods instalados, puede que tenga algún mod dañado? Me parece raro ya que uso pocos y los básicos que son los que tiene todo el mundo, como el mccc, pero bueno el tema del sim desaparecido no me preocupa mucho porque al tener copias de seguridad y también como se puede acceder a las partidas guardadas anteriormente, pues ya lo recuperé. Lo que no probé fue reparar el juego, es lo único que me falto hacer.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@lliniaby ,
Más que un mod dañado, podría ser un mod incompatible con la última actualización del juego.- llini_aby4 years agoSeasoned Novice
Los pocos mods que tengo en teoría están actualizados, son solo cuatro. Aunque no sé el tema del CC, eso ya no sé cómo verlo.
- Ann_Tinuviel4 years agoSeasoned Traveler
@lliniabyNo son los mods ni el cc, a mí también me pasa lo de los vecinos y la cocción desestresante y juego en PS5. Mi solución, de momento, ha sido quitar la barbacoa. Eso sí, tengo la nevera llena de cocciones desestresantes 🤣