Forum Discussion

stefffff87's avatar
stefffff87
New Scout
30 days ago
Solved

Como le puedo aumentar los puntos de poder a un vampiro

Hola comunidad... la verdad que por una clave , esta clave: stats.set_stat rankedStatistic_Occult_Vampire XP 1058 , pude anumentarle los 'puntos de poder' a mi vampiro.. pero no los puede usar hay algo que no se como explicar muy bien . lo voy a explicar en la foto , la primera barra . abajo a la izquierda esta vacia , hice una clave para rellenarla y no funciono la clave. no se si por eso no puedo obtener los puntos de poder , ¿que alguien me explique porfavor...? otra clave u otra cosa. adjunto foto , mi vampiro tiene 18 puntos de poder que estan al lado derecho... adjunto foto para que me puedan ayudar 

[Editado por CM: Todo el texto en negrita y tamaño de letra demasiado grande]

• Hola stefffff87​ 

Esa clave que te di aumenta el nivel y los puntos de poder, si tu vampiro ya es nivel máximo y la sigues poniendo, seguirá aumentando 2 puntos de poder cada vez que pongas la clave.

¿Te refieres a otros puntos que no sean los de poder? Si es así no sé a lo que te refieres, lo siento. Esa barra que hay al lado de los puntos sólo indica que cada vez que la llenas vas ganando 2 puntos más (si ya eres Vampiro supremo), que es lo mismo que introducir el truco.

5 Replies

• Hola stefffff87​ 

Esa clave que te di aumenta el nivel y los puntos de poder, si tu vampiro ya es nivel máximo y la sigues poniendo, seguirá aumentando 2 puntos de poder cada vez que pongas la clave.

¿Te refieres a otros puntos que no sean los de poder? Si es así no sé a lo que te refieres, lo siento. Esa barra que hay al lado de los puntos sólo indica que cada vez que la llenas vas ganando 2 puntos más (si ya eres Vampiro supremo), que es lo mismo que introducir el truco.

• pero esa clave que me diste no me aumento los poderes del vampiro , lo que si. si descubri como aumentarselos... ¿pero no hay otra clave para aumentar puntos a el vampiro? Muchas gracias espero respuesta

• Hola stefffff87​ 

La barra de la izquierda indica el nivel de vampiro que tiene tu sim, vampiro novato, vampiro desarrollado, etc. Si quieres poner el nivel máximo de vampiro y puntos, tienes que poner los trucos testingcheats true pulsa enter y después pon el truco Stats.Set_Stat RankedStatistic_Occult_VampireXP 1593

Si lo que quieres es gastar los puntos, tienes que pulsar el botón que tiene un libro al lado del número. No sé si es eso a lo que te refieres.

Si necesitas más ayuda coméntanos 🙂

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,371 PostsLatest Activity: 6 hours ago