Como le puedo aumentar los puntos de poder a un vampiro
Hola comunidad... la verdad que por una clave , esta clave: stats.set_stat rankedStatistic_Occult_Vampire XP 1058 , pude anumentarle los 'puntos de poder' a mi vampiro.. pero no los puede usar hay algo que no se como explicar muy bien . lo voy a explicar en la foto , la primera barra . abajo a la izquierda esta vacia , hice una clave para rellenarla y no funciono la clave. no se si por eso no puedo obtener los puntos de poder , ¿que alguien me explique porfavor...? otra clave u otra cosa. adjunto foto , mi vampiro tiene 18 puntos de poder que estan al lado derecho... adjunto foto para que me puedan ayudar
[Editado por CM: Todo el texto en negrita y tamaño de letra demasiado grande]
Hola stefffff87
Esa clave que te di aumenta el nivel y los puntos de poder, si tu vampiro ya es nivel máximo y la sigues poniendo, seguirá aumentando 2 puntos de poder cada vez que pongas la clave.
¿Te refieres a otros puntos que no sean los de poder? Si es así no sé a lo que te refieres, lo siento. Esa barra que hay al lado de los puntos sólo indica que cada vez que la llenas vas ganando 2 puntos más (si ya eres Vampiro supremo), que es lo mismo que introducir el truco.