Forum Discussion
@891a43a39318437c ¿Es posible que los hayas comprado en una cuenta segundaría? ¿Tienes algún correo de confirmación de compra? ¿Te aparece la compra en el historial de pedido de tu cuenta?
Abril.
a mi me ha pasado lo mismo que con MUCHAS Expansiones he contactado con Ayuda de Ea y no me dan solución alguna Adjunto imagen de que tenia las expansiones de MAscotas, vida isleña, Vampiros , reino de la magia , las cuatro estaciones , dias de universidad y muchos pack de contenido , vais a aportar alguna solución? o nos vais a dejar sin expansiones y sin dinero?
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @xXDarkBearXx,
Primero que todo quiero recordar que este foro es un lugar creado para que entre jugadores nos ayudemos con tips, consejos y ayudas; junto con compartir creaciones y desafíos. Sin embargo, para poder hacer esto intentamos día a día de crear un lugar en el que todos se sientan cómodos y como en casa. Para hacer esto todos tenemos que ciertas directrices, entre ellas mantener el respeto entre nosotros. Dicho esto te adjunto nuestras normas y directrices para que las tengas presentes en tus futuras publicaciones.
En cuanto a tu mensaje, ¿te aparecen tus expansiones cuando le das a Gestionar complementos?
Abril.
- 2 years ago
No , no me aparece nada es como si hubiesen desaparecido todas. no sé si tendrá algo que ver pero todas las expansiones las compré via online y tampoco aparecen estas gestiones , es como si no las hubiese comprado nunca
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Gracias @xXDarkBearXx. ¿Es posible que los DLC estén en una cuenta secundaria o antigua? Cuando te refieres que las compraste online, ¿lo hiciste a través de la EA app/ea.com, Steam o conseguiste un código para canjearlas en la app?
Quedamos atentos,
Abril.