Forum Discussion
a mi me ha pasado lo mismo que con MUCHAS Expansiones he contactado con Ayuda de Ea y no me dan solución alguna Adjunto imagen de que tenia las expansiones de MAscotas, vida isleña, Vampiros , reino de la magia , las cuatro estaciones , dias de universidad y muchos pack de contenido , vais a aportar alguna solución? o nos vais a dejar sin expansiones y sin dinero?
Hola @xXDarkBearXx,
Primero que todo quiero recordar que este foro es un lugar creado para que entre jugadores nos ayudemos con tips, consejos y ayudas; junto con compartir creaciones y desafíos. Sin embargo, para poder hacer esto intentamos día a día de crear un lugar en el que todos se sientan cómodos y como en casa. Para hacer esto todos tenemos que ciertas directrices, entre ellas mantener el respeto entre nosotros. Dicho esto te adjunto nuestras normas y directrices para que las tengas presentes en tus futuras publicaciones.
En cuanto a tu mensaje, ¿te aparecen tus expansiones cuando le das a Gestionar complementos?
Abril.
- 2 years ago
No , no me aparece nada es como si hubiesen desaparecido todas. no sé si tendrá algo que ver pero todas las expansiones las compré via online y tampoco aparecen estas gestiones , es como si no las hubiese comprado nunca
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Gracias @xXDarkBearXx. ¿Es posible que los DLC estén en una cuenta secundaria o antigua? Cuando te refieres que las compraste online, ¿lo hiciste a través de la EA app/ea.com, Steam o conseguiste un código para canjearlas en la app?
Quedamos atentos,
Abril.
- 2 years ago
Los compré atraves de codigos para canjearlos en la app de Ea. Y que yo tenga entendido tengo todo actualizado