Forum Discussion

laussgarciiaa's avatar
laussgarciiaa
Rising Novice
10 months ago

cuando salgo del modo construir al modo vivir ya no me sale ningún control

Desde la actualización cuando vuelvo al modo vivir ya no me sale ningún panel de abajo (el de necesidades, para cambiar de personaje e interactuar con otro, etc) he probado quitando los mods que he actualizado y me pasa lo mismo. alguien sabe que es? 

he adjuntado lo comentado anteriormente y otro error, espero que me podais ayudar, muchas gracias!

4 Replies

  • Hola @laussgarciiaa_ Para descartar completamente que el error no es causado por mods debes quitarlos mientras pruebas y reparara el juego.

    • Podrías cortar la carpeta de mods y pegarla mientras tanto en el escritorio y eliminar el archivo localthumbcache.package que contiene caché del juego en la carpeta de Los Sims 4.
    • Repara el juego desde la EA app: en la opción Gestionar/Administrar y selecciona Reparar.
    • Inicia el juego sin mods ni contenido personalizado y crea una nueva partida.

    Prueba con cualquier unidad doméstica el modo vivir y construir para comprobar sin los mods después de haber reparado si funciona bien.

    ¿Continúa el error?

  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

    @laussgarciiaa_  ¡Estupendo! ¿Sabes cuál mod era el causante?
    No olvides tenerlos actualizados y asegurarte de que sean compatibles con la última versión del juego.

    Cuando puedas revisa esta guía


About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 2 days ago