Forum Discussion

Cortana4prez's avatar
2 years ago
Solved

Duda sobre packs de expansión

Hola.

Mi caso es el siguiente: en su día adquirí Los Sims 4 para la PS4 (craso error) porque mi ordenador del momento no daba. Como el juego base me pareció siempre muy incompleto en comparación con los anteriores y en consola no se pueden instalar mods pues compré expansiones. Concretamente tres, la de la isla, la de los famosos y la de la ciudad. El caso es que el ordenador que tengo ahora sí que me sirve, y por lo que comento de los mods preferiría jugar ahí.

Y aquí está mi duda, ¿si yo ahora instalo el juego en mi ordenador y lo vinculo a la misma cuenta de EA que el de la play podría disfrutar de esas 3 expansiones o las tendría que volver a comprar?

Muchas gracias de antemano.

• Hola @Cortana4prez 🙂

Da igual vincular las cuentas, si los packs estaban comprados para jugar en consola necesitas volver a comprar la versión de pc si quieres jugar con ellos en pc, lo siento 🤭

3 Replies

• Hola @Cortana4prez 🙂

Da igual vincular las cuentas, si los packs estaban comprados para jugar en consola necesitas volver a comprar la versión de pc si quieres jugar con ellos en pc, lo siento 🤭

• Hola, @NoikaSims . Gracias por responder. La verdad es que lo suponía, pero quería asegurarme por si acaso. Probaré a jugar en el ordenador solo con mods y el juego base, a ver que tal.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    2 years ago

por cierto en ea app esta gratis el juego base y lei que puedes obtener gratis y para siempre el pack mi primera mascota si lo haces hasta el 6 de enero

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 1 day ago
1,443 Posts