Forum Discussion

Azdriel1's avatar
Azdriel1
New Novice
23 days ago

Estanterías útiles, por favor

No sé si ya se ha publicado algo similar, pero ¿soy la única que está harta de que las estanterías y expositores de los Sims apenas sirvan para poner nada? Te dan estanterías de varias baldas y solo puedes poner un objeto en cada balda; te dan expositores enormes y lo mismo. Y no todos los objetos pueden colocarse en estanterías. ¿Tanto costaría hacerlas con ranuras suficientes para llenarlas de objetos? Una cocina con estantes vacíos porque solo puedes poner un plato en cada una es ridículo. Me consta que hay mods que solucionan esto, así que no sé por qué desde EA no se ha implementado ya.

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    22 days ago

Azdriel1​  Tienes razon llega un momento que te quedas pensando  ahi cabe mas. Pero no creo que tenga una solucion sencilla, los objetos pequeños, que entran en la mayoría de las estanterías teóricamente ocupan 1/4 de cuadro, que es el minimo que permite el juego. Eso lo notas más cuando usas el modo de "presicion" para colocar muebles. Cambiar eso conllevaría cambiar mucho código o en su defecto cambiar todos esos objetos para que usaran otra metrica, lo cual puede terminar en conflicto no deseados.

La verdad una pena, el espacio que desperdician los sims. 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 2 days ago