Geneologia????????
Hola volví a comprar el pack de Creciendo en Familia esta vez por EA para que no hubiera ningún problema y estaba jugando con la situación de Fortuna familiar, que trata sobre una abuela que se lleva mal con sus nietos y amenaza que no les va dejar ni un duro... Para probar esta situación puse la familia que estaba diseñada para la misma sin irme a crear sim.
Y mi pregunta es la siguiente, yo había mirado este tema de la geneología por internet y había visto titulos de videos como nueva geneología que yo pensaba que se referían al pack este de creciendo en familia, el caso es que no veo nada nuevo excepto una entrada en el ordenador en web donde pone investigar geneologia.
En lo de que no veo nada nuevo, bueno no veo nada (en lo que se refiere como geneología). Explico en la familia prediseñada veo que dice que son familia por la situación, es decir son cuatro sims, la abuela sin ningún tipo de hito de tener hijos y mucho menos nietos y el arbol geneologico completamente vacio, igual que los otros sims, estos jovenes.
La familia de esta situación se llama Landry, mi pregunta es: ¿Tienen que descubrir la geneología? o ¿Realmente ni siquiera son familia como me da entender su geneología?
Y es que si yo lo hubiera hecho hubiera creado más sims para la situación para que realmente fueran familia pero estoy intrigado si realmente esto se puede investigar o si va a algún lado eso de investigar geneología para establecer de alguna manera que realmente esa es su abuela y ellos o son primos o hermanos pero familia....