Forum Discussion

blanki911's avatar
2 years ago
Solved

He realizado una compra por error y necesito reembolso

Hola,

He realizado una compra de una colección de los sims que resulta que ya tengo, me gustaría saber cómo puedo solicitar un reembolso ya que si llamas por teléfono, una máquina te dice que vengas a esta página y no dan solución.

Muchas gracias

• Hola @blanki911,

¿Has intentado hacerlo desde la Garantía de Gran Juego? Si este no te lo permite, puedes ponerte en contacto con el equipo de Soporte para que puedan ver si es posible desde tu misma cuenta. Para esto puedes contactar a través del chat en EA Help

Saludos. 

3 Replies

• Hola @blanki911,

¿Has intentado hacerlo desde la Garantía de Gran Juego? Si este no te lo permite, puedes ponerte en contacto con el equipo de Soporte para que puedan ver si es posible desde tu misma cuenta. Para esto puedes contactar a través del chat en EA Help

Saludos. 

• Hola,

Soy Blanki911 pero desde otra cuenta.

Ya me puse en contacto con el soporte de EA y aceptaron realizarme el reembolso.

Ha pasado un mes y sigo sin recibir dicho reembolso.

Me gustaría saber qué ha pasado.

Gracias

Saludos,

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@Wifly_26 Lamentablemente desde el foro no podemos revisar cuentas o reembolsos en específico.

Sin embargo, una vez aprobado deberías recibirlo entre 7/10 días hábiles dependiendo del medio de pago. Así que en este caso creo que lo mejor y más recomendable es que te vuelvas a poner en contacto con el equipo para que puedan revisar que no haya nada que pueda estar haciendo conflicto en este caso. 

Saludos. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 22 hours ago
1,443 Posts