Forum Discussion

Neris85's avatar
3 years ago

Interacción conocer mejor

No se si les ha pasado que tiene que hacer alguna tarea que conlleve la interacción conocer mejor y la opción simplemente no aparece.  Repaso varias veces si aparece la interacción y nada.  Les ha pasado.

9 Replies

• Neris85's avatar
    Neris85
    3 years ago

No utilizo mods ni cc.  Antes esa interacción era parte del diálogo de los sims, ahora sale a veces solamente y casi siempre es cuando no lo necesitas.  He realizado muchas conversaciones haber si se desbloquea en caso de que se tenga que desbloquear, pero nada.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @Neris85 ,

¿Has buscado en la lista de interacciones amistosas completa y no en las que aparecen tras hacer clic en un Sim? En mi caso, la interacción se muestra correctamente.
  • Neris85's avatar
    Neris85
    3 years ago

No te comprendí del todo.  Cuando quiero hablar con un sims, voy donde él y hago click sobre él.  Voy a las interaciones de amistad y sigo buscando esa interaciones que por lo general sale al principio o a la segunda línea de interaciones.  Eso no pasaba antes.

• Neris85's avatar
    Neris85
    3 years ago

Hero.  Yo cree un sims brujo y lo convertí en un hechicero.  Creo que se dice así y luego me encontré con otros sims igual a él, pero con diferentes nombres mismo apellido.  También eran hechicero.  Esto es normal.  Es con el único sims que me ha pasado.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @Neris85 ,

Los apellido se eligen al azar por el juego, simplemente puede tratarse de una casualidad.
  • @Neris85 A mí me pasa también, y está dentro de "Amistad" --> "Gustos y tirrias" cuando vas a interaccionar con un sim. Por si puede ayudarte.
  • Haré la prueba, te agradezco la sugerencia.  No se me había ocurrido mirar ahí. 

• Esta en interacciones amistosas, trivialidades. Conoce mejor a alguien (o a alguien en el plató) y preguntar como ha ido el día. Lo piden mucho para la profesión de actor para subir un poco la barra antes de actuar.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,371 PostsLatest Activity: 3 days ago