3 years ago
Interacción conocer mejor
No se si les ha pasado que tiene que hacer alguna tarea que conlleve la interacción conocer mejor y la opción simplemente no aparece. Repaso varias veces si aparece la interacción y nada. Les ha pasado.
No se si les ha pasado que tiene que hacer alguna tarea que conlleve la interacción conocer mejor y la opción simplemente no aparece. Repaso varias veces si aparece la interacción y nada. Les ha pasado.
No utilizo mods ni cc. Antes esa interacción era parte del diálogo de los sims, ahora sale a veces solamente y casi siempre es cuando no lo necesitas. He realizado muchas conversaciones haber si se desbloquea en caso de que se tenga que desbloquear, pero nada.
No te comprendí del todo. Cuando quiero hablar con un sims, voy donde él y hago click sobre él. Voy a las interaciones de amistad y sigo buscando esa interaciones que por lo general sale al principio o a la segunda línea de interaciones. Eso no pasaba antes.
Hero. Yo cree un sims brujo y lo convertí en un hechicero. Creo que se dice así y luego me encontré con otros sims igual a él, pero con diferentes nombres mismo apellido. También eran hechicero. Esto es normal. Es con el único sims que me ha pasado.
Haré la prueba, te agradezco la sugerencia. No se me había ocurrido mirar ahí.
Esta en interacciones amistosas, trivialidades. Conoce mejor a alguien (o a alguien en el plató) y preguntar como ha ido el día. Lo piden mucho para la profesión de actor para subir un poco la barra antes de actuar.