Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.
Aparentemente el juego funciona bien, no da error al guardar. Pero cuando pasan 24h y vuelves a acceder, nada de lo que has guardado aparece y tienes que empezar una nueva partida. He probado borrando el caché y funcionó 24h, luego volvió a dar error. Además, he hablado con la ayuda vía chat, pero ninguna de las soluciones funciona. Las carpetas del juego no aparecen como ellos indican en mi ordenador (MAC).
Hace justo un par de días, compré 3 nuevas expansiones a través de la plataforma de EA y después de instalarlas empezó a dar problemas el juego. No sé que más hacer para que el juego funcione con normalidad.
(CM: Thread moved from EN The Sims 4 to ES The Sims 4. Please post in the language of the board per rule.)
Gracias @neusymar. Creo que ya sé lo que puede estar pasando aquí. Lo más probable es que el juego guardaba por defecto los archivos de tus partidas en la nube (iCloud), entonces cada vez que vuelves a lanzar el juego crea una nueva carpeta.
Para solucionar esto, te recomiendo seguir las sugerencias de fons_garmo de este post: se me borran las partidas de los sims 4 en mac, para deshabilitar el guardado de tus datos en iCloud y así siempre tener tus partidas a mano.
Coméntanos si luego de esto las puedes ver o si necesitas ayuda con alguno de los pasos,
Abril.