3 years ago
Llaves para vecinos
Tenemos la opción de darle las llaves del hogar a un vecino amigo. En mi caso estoy viviendo en Wollow Creek y me sale la opción de que le puedo dar la llave a un amigo. Le doy la llave al sims y c...
@Neris85 En conclusión el bloqueo de puertas es más una herramienta para nosotros para controlar visitas o intrusos indeseados.
El otorgar la llave a alguien permitirá que un Sim tenga acceso sin que tengas que invitarle a entrar aunque algunas veces se queden en la puerta esperando recibir alguna interacción.
La próxima vez que alguien que tenga la llave y se quede en la puerta, verifica en el menú circular si aparece la opción "invitar a entrar". Si no aparece quiere decir que ese Sim hizo uso de su llave y solo está esperando que alguien interactúe con él/ella.
Un saludo y feliz juego 🍀
Saludos. Aparece la opción de invitar a entrar a Sims a los que ya le he dado la llave.
Saludos. Estoy me ha pasado en dientes partidas. Tengo mods instalados, pero ninguno tiene relación con bloquear puertas o alguna cosa similar.
@Neris85 Entiendo, pero aunque los Mods que tienes no tengan relación con el bloqueo de puertas o que los "vecinos/amigos con la llave" no entren, es probable que estén afectando el correcto funcionamiento del juego.
Como sugerencia y para verificar que los mods no están influyendo, haz lo siguiente:
Al crear una partida totalmente nueva no importa si guardas sin tener tus Mods o cc porque ésta no afectará al resto de tus partidas con Mods.
Cuéntanos como te fue.
Saludos 🍀