Forum Discussion

Lauravlovers's avatar
Lauravlovers
Rising Novice
2 years ago

Me gustaria que le hiciera un actualización al pack de trabajar

Buenas días, tardes y noches en vuestro país de origen tengo una preposición no se si me la tendréis en cuenta me gustaría que la profesión de medico en la expansión de trabajar me gustaría que tuviera mas realismo que tenga mas enfermedades por ejemplo  la diabetes, el asma, habéis puesto los sensores y el parche de la bomba para controlar la diabetes que le haga analítica que se operaciones endoscopias que tenga mas realismo esa profesión y que el hospital sea como lo conocemos. Si tenéis alguna duda con la diabetes yo puedo ayudar bastante en el tema porque soy diabética desde hace muchísimo años.

Un saludo y que tengáis un buen día 

1 Reply

• Hola @Lauravlovers,

Muevo tu mensaje al tablón de Los Sims 4 para darle mayor visibilidad en la comunidad. 😊

En relación con tu hilo, agradecerte el tiempo y el trasfondo de tu mensaje. De todas maneras pasamos tu mensaje al equipo y agradecemos tu iniciativa para seguir construyendo un juego más inclusivo,

Saludos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 22 hours ago
1,443 Posts