Forum Discussion

merylucha's avatar
merylucha
Seasoned Newcomer
2 months ago

Mucho cuidado con las compras de lo SIMS

tener mucho cuidado al comprar productos online de los sims porque no permiten devoluciones ni al ser comprados por error. A mí me ha pasado. 

2 Replies

• merylucha's avatar
    merylucha
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Hola, EA_Antonio​ 

le leido todos los articulos sobre reembolsos y he contactado a soporte, pero me dicen que no tengo derecho a un rembolso, y como no entiendo porque por eso he puesto este post, para que la gente tenga cuidado, porque si se equivocan con su compra, puede que no le devuelvan el dinero como me paso a mi.

Yo compre el pack de SIMS4; The sims 4 Discover University por error ya que queria comprar el 4 high school years. Pense que no habria problema con la devolucion, asi que compre tambien este otro pero cuando fui a delvolver el de Discover university, 1 hora despues de haberlo comprado sin haber jugado ni nada, me dicen que no me lo reembolsan porque ese juego no es elegible para ser reembolsado.

Llevo muchos años comprando en EA y aunque son solo 15,99 euros  me parece muy injusto y por eso lo posteo aqui para avisar a otros que tengan cuidado al comprar, que no se confien con las devoluciones.

saludos

Maria

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 3 days ago