Forum Discussion
2 Replies
- EA_Antonio2 months ago
Community Manager
Hola, merylucha
¿Qué es exactamente lo que ha ocurrido?
¿Has revisado este artículo donde se explica cómo obtener un reembolso?Cómo obtener un reembolso de juegos de EA
- Antonio
- merylucha2 months agoSeasoned Newcomer
Hola, EA_Antonio
le leido todos los articulos sobre reembolsos y he contactado a soporte, pero me dicen que no tengo derecho a un rembolso, y como no entiendo porque por eso he puesto este post, para que la gente tenga cuidado, porque si se equivocan con su compra, puede que no le devuelvan el dinero como me paso a mi.
Yo compre el pack de SIMS4; The sims 4 Discover University por error ya que queria comprar el 4 high school years. Pense que no habria problema con la devolucion, asi que compre tambien este otro pero cuando fui a delvolver el de Discover university, 1 hora despues de haberlo comprado sin haber jugado ni nada, me dicen que no me lo reembolsan porque ese juego no es elegible para ser reembolsado.
Llevo muchos años comprando en EA y aunque son solo 15,99 euros me parece muy injusto y por eso lo posteo aqui para avisar a otros que tengan cuidado al comprar, que no se confien con las devoluciones.
saludos
Maria
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
- 9 days ago
- 11 days ago