Forum Discussion
Hola! Estoy jugando en Windows, y no tengo ningun mod ni contenido personalizado instalado.
Acabo de probar en mi juego y el comando funciona bien, por lo que no se trata de un error general del juego.
Comprueba que estés realizando la combinación de teclas correctamente, en secuencia. Primero Control, después Mayús (sin dejar de pulsar Control) y finalmente C sin dejar de pulsar las dos teclas de antes.
- 6 years ago
He comprobado, y sí, estoy realizando la combinación de teclas correctamente. Desinstale el juego y volvi a instalarlo, y sigue sin funcionar. Repito, esto paso de un dia para el otro, luego de la actualización.
- 6 years ago
Prueba mirar si la tecla shift no te funciona por casualidad. A mim me pasó una vez!
Suerte!
Espero haberte ayudado! Pasate MER RADIER yt
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
No se trata de un error general, repito. He probado en mi juego y funciona perfectamente, por lo que no se trata de un error de la actualización que afecta a todos los usuarios 🙂
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 18 hours ago
- 3 days ago
- 6 days ago