Forum Discussion

galicullen15's avatar
2 years ago

No me aparecen los mods instalados

Hola a todo! Espero puedan darme una solución para mi problema😁

El juego no me abría, así que leí por acá que un chico movió la carpeta de Electronic Arts al escritorio y le abrió el juego. Hice lo mismo y sí lo pude abrir, pero ahora los mods que tengo instalados no aparecen. Probé volverlo a mover a otro lado, me sigue abriendo, pero tampoco me lee los mods. ¿Que puedo hacer?

Pd: Para jugar uso una Mac🫡

Editado por NoikaSims para modificar el título

5 Replies

• EA_Lanna's avatar
    EA_Lanna
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hi @galicullen15,

Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^

I've moved this over to the Spanish AHQ boards. 

Thanks,

EA_Lanna

• Hola @galicullen15 🙂

¿Tienes marcado en las opciones para que aparezcan los mods?

Igualmente ten en cuenta que si el juego no abría, moviste la carpeta y ahora que no los lee sigue abriendo, es probable que el problema lo estuvieran causando los mods. Tienes que asegurarte de que están actualizados y son compatibles entre sí, igualmente al ser algo externo al juego pueden dar problemas.

Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods y también explica como identificar el que está dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego

• Holi! Ya encontré el problema, resulta que tengo muchos mods y la computadora no lo puede soportar, así que el juego no se abre. Estuve borrando mods y ahora todo funciona. Gracias!

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 6 hours ago
1,442 Posts