Forum Discussion

BarbyCGames's avatar
BarbyCGames
Seasoned Novice
11 months ago

No puedo guardar las fotos

Hola, quiero guardar unas fotos familiares que tengo puestas en mi casa dentro del inventario de mi sim pero no me lo permite, algunas si pero otras no.... Puede ser debido a que durante la mudanza pasaron por el inventario familiar?

3 Replies

• Hola @BarbyCGames 

No debería haber problema si pasaron por el inventario de la unidad doméstica, pero es extraño que te permita guardar unas sí y otras no. De todas formas podrías salir a otro mundo o de la partida e intentar luego.

También puedes construir una simple pared y colocar en ella las fotos o pinturas que quieres guardar, seleccionas la pared y luego desde el mismo modo construir, en el menú superior de la interface, en la opción de guardar, haces click en la opción Guarda Habitación y la pared con las fotos se guardará en tu biblioteca como habitación con el nombre que le des.

Luego la podrás buscar rápidamente por habitación o por el nombre en tu biblioteca y descargarla o colocarla en cualquier solar las veces que quieras.

Obs. Es probable que se guarden con la marca de contenido personalizado 🔧 al ser fotos tomadas por ti, asegúrate de marcar el la columna izquierda de la biblioteca en el apartado "Avanzado: Incluir contenido personalizado." si no las encuentras luego.

Espero que sea de ayuda.

• BarbyCGames's avatar
    BarbyCGames
    Seasoned Novice
    11 months ago

He hasta salido del juego y no me dejaba, tendré que hacer lo de la pared... Gracias!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

Vale @BarbyCGames 

De igual modo podrías intentar reparar el juego desde la aplicación.

En caso de que hayas hecho cambios como usar mods o contenido personalizado ya que podrían estar afectando pero antes de reparar borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4 en documentos.

Pero si no los usas también es recomendable "Reparar" cuando el juego no hace lo que debería o se presentan fallas.

🖐

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 9 hours ago