Forum Discussion

hachi204's avatar
2 years ago

No puedo instalar EA Por mi Windows

Hola!. Tengo un problema al momento de instalar la aplicación de EA en mi computadora. Me pedía en un principio que lo actualizará del Windows 7 al 10 para poder instalarlo y finalmente lo hice, sin embargo me sigue saliendo el mismo aviso, como si nunca lo hubiera actualizado. ¿Que puedo hacer? Ya reinicie mi computadora muchas veces y aclaro que también está activado el Windows ya. Realmente ya no se que hacer para solucionarlo, ayuda por favor 

2 Replies

• Hola @hachi204 

Lo primero, Bienvenid@ al foro!!

Respecto a tu problema, disculpa la pregunta,  ¿Has comprobado si tu Pc cumple con los requisitos mínimos?

Has de tener en cuenta, que los requisitos mínimos solo son para el Juego Base.

Has de contar con más espacio (en Disco duro)  para actualizaciones y pack.

Asi mismo, para que el juego corra bien, has de tener actualizado los controladores de tu gráfica y video...etc  

En este enlace puedes ver los requisitos, para comprobar si tu PC los cumple, asi como más información relacionada, para que el juego funcione:  Requisitos del sistema de Los Sims 4

Te dejo enlaces que pueden ser de utilidad, por si tienes algún controlador o actualización pendiente:

1. Como Actualizar los controladores de tu Pc
    2. Como Otras actualizar Windows 

Espero te sirva.

Un saludo 😊

• Muchas gracias por la información! Voy a comprobarlo y volveré a comentar si eso era ☺️ muchas gracias por responder y por la bienvenida 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 15 hours ago
1,443 Posts