Forum Discussion
Pronto finalizará el evento, no te pierdas la oportunidad de tener lindos objetos para decorar y compartir con el Televisor Espíritu Enmarcado y la consola para jugar Super Dreamcube
- byg107 months agoSeasoned Newcomer
Tengo un problema con este evento, cuando me dice que vea canales de televisión sor espíritu enmarcado, no me sale ese televisor en el modo comprar, que puedo hacer?
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned AceHola @byg10 Encuéntralo en la sección de electrónica en el modo comprar. También puedes seleccionar en el menú de la derecha en los filtros buscar por Eventos especiales todos los objetos.
Asegúrarte también en la interfaz (captura post 3) de las misiones con click en la muñequita que "reclamaste" con los objetivos completados el televisor espíritu enmarcado (captura post 8) que parece un cuadro o pintura para que aparezca en la sección de electrónica.- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
La Misión Celebraciones Cálidas en Los Sims 4 llega a su fin hoy 10 de enero de 2025.
Hoy es el último día del evento y la oportunidad de completar los objetivos o tareas de celebration 🎉
Esperamos que hayas logrado obtener las recompensas tan bonitas y oportunas tanto para celebraciones como para entretener y decorar el día a día de tus Sims favoritos al mismo tiempo que aprendimos acerca de algunas tradiciones del mundo.
¡Hasta la próxima misión y feliz juego! 👋😃
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 2 days ago
- 9 days ago