Forum Discussion

LuisaVidal's avatar
2 years ago
Solved

Numero de sims en sims 4

Hola! quería saber a qué sims se corresponde el número de sims que se incluyen en este recuadro rojo que aparece en la imagen adjunta. Yo realmente juego con muy pocas familias, por lo que no sé quie...
  • NoikaSims's avatar
    2 years ago

Hola @LuisaVidal 

Los sims que aparecen en ese recuadro son los que tienes en tus unidades domésticas. Desde la vista del barrio, arriba a la derecha tienes el botón de Gestionar unidades domésticas y si le das ahí ese número debe coincidir con los sims que están marcados como tus unidades domésticas.

Por ejemplo en mi caso pone 1/80 porque solo tengo una familia en mis unidades domésticas

Si quieres disminuir ese número deberás darle al corazón para que deje de estar marcada como unidad tuya (se irá a otras unidades domésticas) o directamente eliminarlas. Ten en cuenta que aunque no estén activas el juego siempre va a ir creando sims para que aparezcan por los barrios, etc. En la pestaña de ❤️ Otras unidades domésticas (en la foto se ve en gris) puedes ver las familias que hay por tus barrios y las historias del barrio que les pueden ir pasando, por si quieres eliminar algunas 🙂

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 19 hours ago