Forum Discussion

jagensleh's avatar
2 years ago

Pantalla de carga en "guardar" infinita

Hola, hace poco formateé mi pc porque tuve problemas internos que ahora están bastante bien, llevo teniendo mods hace mucho sin problemas, los actualizo y tal, aunque ahora tuve ciertos problemas con ellos, sin embargo lo solucioné.

A lo que vengo es que reinstalé los sims juntos a su actualización y la nueva expansión por igual, cuándo entro me va todo bien, puedo guardar y todo bien, sin embargo, cuándo pasa un rato, pese a que ya haya guardado antes al construir u etc, en algún punto se queda la pantalla de "guardando" y ya no pasa nada más, de hecho, antes se me había crasheado también, así que reinicié la pc, reitero que ya no tengo problemas con la pc así que quiero saber si se trata de las actualizaciones o de mis mods, ya que también eché el ojo por ahí y leí que podría tratarse de las actualizaciones recientes, de antemano, gracias!

1 Reply

• Hola @jagensleh 

Si bien es lo mejor es probar el juego sin mods podrian estar influyendo otras cosas.

Revisa si el juego se ejecuta con DX9 o DX11. para comprobarlo revisa en el menú de inicio o pantalla principal del juego en la esquina inferior derecha.

Por otra parte verifica si el dispositivo tiene los controladores de la tarjeta gráfica actualizados. (Si necesitas más detalles no dudes en preguntar)

Pero lo que debes probar primero es quitar los mods/cc completamente para verificar si alguno está dando problemas.

La forma más adecuada es la siguiente:

Mueve todos Mods / CC de la carpeta y borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4.
    Luego repara el juego en la EA App seleccionando Los Sims 4, después en Gestionar/Administrar está la opción para reparar.
    Prueba el juego en una nueva partida sin Mods así no afectará las demás partidas que tengas con cc.

Si luego de probar sin mods el problema continúa las otras alternativas habría que entrar en detalles con lo demás.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 3 days ago
1,433 Posts