Al iniciar Los Sims 4 Origin nos ha obligado a instalar la EA APP y a desinstalar Origin. Al iniciar los Sims 4, no aparece ninguna de nuestras partidas originales. Hemos seguido todos los pasos qu...
Como lo indica @ElhaSims, una captura con la ruta de donde están tus partidas nos podría ayudar. Te adjunto como me aparece a mí, por ejemplo:
Igualmente, ¿Tienes OneDrive activado? A veces puede pasar que el juego este intentando leer las partidas desde ahí, es por eso que lo mejor es deshabilitarlo,
Antes de nada agradeceros a ambas vuestra rápida respuesta.
Hemos seguido vuestros pasos pero no ha habido suerte.
El tema es que en nuestras supuestas partidas guardadas hay una tall familia González y una familia Torres que suponemos son familias que vienen por defecto en el juego, ya que nosotros nunca hemos creado esas familias. De hecho teníamos unas 6 o 7 familias y ninguna aparece.
También, antes de publicar en este foro, tuvimos ayuda de un asistente de EA vía chat, y nos hizo modificar los nombres de los ficheros de la carpeta saves y cargarlos desde el juego, sin éxito, motivo por el que me indicó que publicara aquí nuestra situación.
Os comparto captura de pantalla de la carpeta "saves" y de la carpeta "Tray". Esta última parece tener muchísima más información y de diferentes fechas (llega hasta 2019), lo que me hace sospechar que en la capeta "saves" se haya perdido la información y en la carpeta "Tray" no.
A ver si con esto nos podéis ayudar. Nosotros lo único que hicimos fue instalar la app de EA y nos da mucha pena haber perdido tantos años de juego ☹️
Podemos revisar si la ruta de Documentos es la correcta ?
para ello debemos ir a Inicio,
Hacemos click derecho en Documentos y le damos propiedades, esto nos mostrará la ruta Real del directorio que esta utilizando windows para ver sus Documentos
y esta es la ruta donde tu juego esta guardando el contenido realmente, nos puedes colaborar con esta ruta ?
Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 1 day ago1,443 Posts