Problema con mis ancianitos
Sul Sul Simmers 🙌
Antes que nada, mi consulta es referente a un pequeño descalabro que hice al Sacar a Dos sims en Tercera Edad de mi casa, para poder dar el espacio para que las familias Jóvenes pudieran tener sus hijos.
Mi problema sucedió al momento que Estos Sims con su Vejez avanzada, empezaron a Adoptar
Los Sims numerados son los adoptados , el 1 fue adoptado antes de el fallecer y los otros dos antes que ella falleciera
La cosa es que Ella falleció y como ven en las imágenes los niños 1 2 3 existen en el juego sin embargo no los encuentro
El problema fue que Ella al fallecer los dejo huérfanos... Mi pregunta nace aquí.. hay alguna manera de recuperar a estos niños, ya que fui a su casa y esta estaba en venta, y no conseguí la lapida tampoco, para hacerme cargo del desastre que me dejaron mis sims viejitos ?
Porfa ayudaa 😞
Sul Sul 🙌
Gracias por tu respuesta...
Después de dos Generaciones mas, entendí que ellos quedaron en un limbo.. y además siguen igual, así que asumí la perdida,
y este el resultado de la que me quede.. como veran el 1... 2 .. 3.. siguen igual
así que lo que hice para mis sims nuevos fue desactivar en
reproducir y adoptar
Asi no me ocurrira otravez..
Doy por cerrado y resuelto este caso