Forum Discussion

WowTrunks's avatar
WowTrunks
Rising Veteran
3 years ago
Solved

Problema con mis ancianitos

Sul Sul Simmers 🙌

Antes que nada, mi consulta es referente a un pequeño descalabro que hice al Sacar a Dos sims en Tercera Edad de mi casa, para poder dar el espacio para que las familias Jóvenes pudieran tener sus hijos.

Mi problema sucedió al momento que Estos Sims  con su Vejez avanzada, empezaron a Adoptar

Los Sims numerados son los adoptados , el 1 fue adoptado antes de el fallecer y los otros dos antes que ella falleciera

La cosa es que Ella falleció y como ven en las imágenes los niños 1 2 3 existen en el juego sin embargo  no los encuentro

El problema fue que Ella al fallecer los dejo huérfanos... Mi pregunta nace aquí.. hay alguna manera de recuperar a estos niños, ya que fui a su casa y esta estaba en venta, y no conseguí la lapida tampoco, para hacerme cargo del desastre que me dejaron mis sims viejitos ?

Porfa ayudaa 😞

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    3 years ago

Sul Sul 🙌

Gracias por tu respuesta...

Después de dos Generaciones mas, entendí que ellos quedaron en un limbo.. y además siguen igual,  así que asumí la perdida, 

y este el resultado de la que me quede.. como veran el 1... 2 .. 3.. siguen igual

así que lo que hice para mis sims nuevos fue desactivar en 

reproducir y adoptar

Asi no me ocurrira otravez..

Doy por cerrado y resuelto este caso

2 Replies

• Hola! Tuve el mismo problema y no hubo caso, no pude recuperar a los niños. Mi Sim vivía con su hermana, que adoptó dos niños, y además vivía con el hijo de una tercera hermana fallecida previamente. Él se casó y se mudó, y a los pocos días recibió el llamado de que su hermana había muerto. Quise recuperar a los niños - todos sus sobrinos -, pero ninguno ya aparecía en la casa (y tampoco pude recuperar su lápida) Intenté llamando al servicio de adopciones, pero no tuve suerte porque allí tampoco aparecían como "disponibles". Simplemente, desaparecieron del mapa, no han quedado ni como unidad doméstica sin usar, o fuera del mundo. 😕

Supongo que no habrá solución; tampoco encontré en foros nadie que sepa cómo recuperarlos.

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    3 years ago

Sul Sul 🙌

Gracias por tu respuesta...

Después de dos Generaciones mas, entendí que ellos quedaron en un limbo.. y además siguen igual,  así que asumí la perdida, 

y este el resultado de la que me quede.. como veran el 1... 2 .. 3.. siguen igual

así que lo que hice para mis sims nuevos fue desactivar en 

reproducir y adoptar

Asi no me ocurrira otravez..

Doy por cerrado y resuelto este caso

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,395 PostsLatest Activity: 4 days ago