Forum Discussion

beatrizpalazuel's avatar
2 years ago
Solved

puedo vivir en un restaurante en los sims?

puedo vivir en un restaurante en los sims? he visto personas hacerlo pero yo no se hacerlo sin tener una casa residencial tambien

• Hola @beatrizpalazuelo 

Si bien es cierto que puedes vivir o quedarte en el restaurante casi de manera permanente, tu Sim debe tener necesariamente una residencia.

No tienes que irte cada día a casa si puedes llenar todas la necesidades allí en tu negocio pero siempre tiene que tener su vivienda ya que no hay ningún tipo de lote o terreno que sea al mismo tiempo restaurante y residencia.

Probablemente lo que has visto sea por el efecto de algún Mod.

Un saludo 🍀

2 Replies

• Hola @beatrizpalazuelo,

Muevo tu hilo del tablón de la EA app al de Los Sims para darle mayor visibilidad a tu mensaje. 

Esperemos a ver si alguien de la comunidad lo ha hecho,

Saludos. 

• Hola @beatrizpalazuelo 

Si bien es cierto que puedes vivir o quedarte en el restaurante casi de manera permanente, tu Sim debe tener necesariamente una residencia.

No tienes que irte cada día a casa si puedes llenar todas la necesidades allí en tu negocio pero siempre tiene que tener su vivienda ya que no hay ningún tipo de lote o terreno que sea al mismo tiempo restaurante y residencia.

Probablemente lo que has visto sea por el efecto de algún Mod.

Un saludo 🍀

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 20 hours ago