Forum Discussion
6 Replies
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@fons_garmo ¡Muchas gracias por etiquetarme! Se lo haré saber al equipo correspondiente 😉 Con los mods instalados, puede que tenga algún mod dañado? Me parece raro ya que uso pocos y los básicos que son los que tiene todo el mundo, como el mccc, pero bueno el tema del sim desaparecido no me preocupa mucho porque al tener copias de seguridad y también como se puede acceder a las partidas guardadas anteriormente, pues ya lo recuperé. Lo que no probé fue reparar el juego, es lo único que me falto hacer.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@lliniaby ,
Más que un mod dañado, podría ser un mod incompatible con la última actualización del juego. Los pocos mods que tengo en teoría están actualizados, son solo cuatro. Aunque no sé el tema del CC, eso ya no sé cómo verlo.
@lliniabyNo son los mods ni el cc, a mí también me pasa lo de los vecinos y la cocción desestresante y juego en PS5. Mi solución, de momento, ha sido quitar la barbacoa. Eso sí, tengo la nevera llena de cocciones desestresantes 🤣
Jajaja, al menos nuestros Sims no estarán estresados 😅… pero lo de los mods me lo dijeron porque me despareció un sim, ya lo solucioné igual. Y lo de la cocción desestresante debe ser un bug viejo que aún no se ha corregido porque hace mucho que me pasa y no se quien me comentó que es un bug de vida ecológica, es un poco agobiante la verdad.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
- 13 days ago