Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: Bug vecinos con cocción desestresante, y sim desaparecido

Hola @lliniaby ,

Sobre las interacciones autónomas, es algo que Maxis debe revisar. Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback 🙂

Sobre el Sim desaparecido, ¿esto ha ocurrido con los mods instalados o sin ellos?

6 Replies

• lliniaby's avatar
    lliniaby
    4 years ago

Con los mods instalados, puede que tenga algún mod dañado? Me parece raro ya que uso pocos y los básicos que son los que tiene todo el mundo, como el mccc, pero bueno el tema del sim desaparecido no me preocupa mucho porque al tener copias de seguridad y también como se puede acceder a las partidas guardadas anteriormente, pues ya lo recuperé. Lo que no probé fue reparar el juego, es lo único que me falto hacer. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @lliniaby ,

Más que un mod dañado, podría ser un mod incompatible con la última actualización del juego.
  • lliniaby's avatar
    lliniaby
    4 years ago

Los pocos mods que tengo en teoría están actualizados, son solo cuatro. Aunque no sé el tema del CC, eso ya no sé cómo verlo.

• @lliniabyNo son los mods ni el cc, a mí también me pasa lo de los vecinos y la cocción desestresante y juego en PS5. Mi solución, de momento, ha sido quitar la barbacoa. Eso sí, tengo la nevera llena de cocciones desestresantes 🤣

• lliniaby's avatar
    lliniaby
    4 years ago

Jajaja, al menos nuestros Sims no estarán estresados 😅… pero lo de los mods me lo dijeron porque me despareció un sim, ya lo solucioné igual. Y lo de la cocción desestresante debe ser un bug viejo que aún no se ha corregido porque hace mucho que me pasa y no se quien me comentó que es un bug de vida ecológica, es un poco agobiante la verdad.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,347 PostsLatest Activity: 2 days ago