Featured PlacesLos Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 1 hour ago1,439 Posts
Los Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 1 hour ago1,439 Posts
Recent DiscussionsFregadero en isla cocina Buenas, soy nueva con los Sims 4. Quería saber si hay alguna manera de crear una isla con un fregadero en medio y este quede mirando hacia la puerta del armario y no hacía la barra que es donde se...Ayuda para los Sims 4. Tengo la expansión ocio y negocio, y ya tengo mi negocio en casa activado, ya seleccione los lugares públicos de los residenciales, ya tengo la máquina de venta de boletos, ya revise que no haya nada...¡Aquí se respira amor! Mueve ficha. Actualización: 23/07/2024 PC: 1.108.289.1030 / Mac: 1.108.289.1230 Consolas: 1.94 ¡Sul sul, Simmers! ¡Menudo flechazo tenemos con las características del juego básico y las soluciones...¿CENTRO COMERCIAL FUNCIONAL? ¡BUENOS DIAS A TODOS LOS SIMMERS PRESENTES! Necesito de su ayuda y opinión.... El otro día estaba aburrida en los sims jugando y se me dio por crear un centro comercial, utilizando el PACK "OCIO Y NE...Múltiples errores: No puedo jugar correctamente Sims 4 Buenas. Espero que se encuentren bien. Necesito ayuda de manera urgente ;( Soy una espectadora fiel de los Sims 4 desde hace mucho tiempo, y pude tener la suerte de empezar a jugar hace dos años, p...