Re: Los Sims 4 - Actualización sobre los sistemas soportados
Hola. Disculpa, yo no estuve enterada sobre este asunto hasta que me descargué el juego gratuitamente en una de sus promociones hace como dos meses o más si mal no recuerdo. Y ahora no puedo descargarlo y no sé cómo puedo hacer esto. ¿Hay alguna forma? Porque ya busqué por todos los medios que tuve y el juego no quiere abrirme, obviamente porque mi sistema es de 32 bits. ¿Significa que ya no podré volver a jugarlo o que tengo que comprar la edición? ¿Qué tengo que hacer para conseguir la Edición Legacy si estamos a noviembre y yo no supe sobre esto? Por favor, es que no sé qué más hacer.
@renatafg ¿en qué idioma tienes el juego? Algunos jugadores han comentado que cambiar el idioma del juego a inglés les ha ayudado, pero ten en cuenta que al parecer volver a cambiar el idioma después está dando problemas. Si vas a intentar esto, ¿te parecería bien compartir los logs de Origin conmigo para que nos ayude a investigar el problema? De ser así, estos serían los pasos a seguir:
Intenta iniciar el juego, para que te aparezca el mensaje de error
Cierra el mensaje y Origin
Abre una ventana de Finder en tu Mac
Pulsa Cmd+Shift+G en el Finder e introduce~/Library/
Navega hasta Application Support/Origin/Logs para localizar los logs de Origin
Haz click derecho en la carpeta de Logs y selecciona Comprimir. Estos son tus logs de antes de cambiar de idioma
Abre Origin de nuevo
Haz click derecho en Los Sims 4 > Propiedades > Opciones de ejecución avanzadas
Cambia el idioma de tu juego a inglés
Abre el juego - esperemos que esta vez vaya bien
Vuelve a Finder (puedes cerrar el juego)
Haz click derecho en la carpeta de Logs de nuevo y Comprimir. Estos son tus logs de después de cambiar de idioma
Sube ambos archivos a un servicio de compartir archivos como Google Drive o OneDrive
Envíame un mensaje directo con el link de descarga a los archivos. Por favor, indícame el idioma en que tienes el juego normalmente y si cambiarlo a inglés ha funcionado.
@RomiV24 por lo que comentas suena a que hubo algún problema con la descarga o algún mod te está dando problemas. Prueba a quitar tus mods y reparar tu juego, a ver si ayuda 🙂
@imixiki ¿qué mensaje de error te aparece exactamente?
Funciona el juego al cambiarlo de idioma al inglés pero cuando abre me aparece este texto “ video card was detected within our database but does not meet the minimum requirements for the sims 4. should you continue to play you may encounter poor performance and issues with the software”
@EA_Mai yo cambie el lenguaje de español a ingles y me funsiono, pero veo que perdi tods mis unidades domesticas y no se como utilizar los mods,,, no me aparecen las opciones de mis mods..
se me olvido que en el caso de los mods debes pasar de los sims 4 a the sims 4 la carpeta mods
puede que las partidas si te las reconozca pero los mods no se que pasaria ya que aveces puede pasar, y no tiene que ver con el idioma, es que no sean compatibles con la actualizacion del juego
Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,342 PostsLatest Activity: 9 days ago